![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado, estuve en República Dominicana y Venezuela, donde comprobé que para obtener Pesos y Bolivares, lo mejor era cambiar en "oficinas de cambio", antes que en entidades bancarias.
Con motivo del viaje fin de curso, mi hija se va unos días a La Riviera Maya. ¿Que tal están las cosas para cambiar Euros por Pesos mejicanos?. ¿Es conveniente llevarse dólares?. ¿Cuantos?. Quedo a la escucha de vuestras experiencias. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Habría que preguntarle a Chisunica. ¿por qué no le mandas un privado? Hace mucho que no sé de ella. La leía siempre en "El Foro Nunca Duerme" pero, parece que de un tiempo a esta parte, no sólo que el foro duerme, sino que parece muerto ![]() Siempre es conveniente andar con dolares por el continente americano, pero no veo mayores problemas con los Euros ![]() Tengo amigos que estuvieron hace poco en México. Se manejaron con dolares porque les resultaba más cómodo de comprar en Argentina. En fin... por ahora te subo el hilo y no bien se haga de día por estas latitudes averiguo desde acá lo que pueda. Un abrazo camarada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente llevar unos pocos dólares cambiados para las tasas de entrada y salida, porque si no son capaces de aplicarte un cambio 1:1 dólar-Euro.
Luego, y mas en RM, efectivamente suele salir mejor cambiar de € a pesos en las casas de cambio, mirando antes la mas ventajosa. Hay muchas, en plena calle. Parecen quioscos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Cesar, como va la cosa ??
Mi chiquilla Martina estuvo por la Rivera Maya hace cosa de tres semanas y me dice que como lo normal alli es estar en un hotel TI pues no hay muchas opciones de cambiar en la calle, me comenta que lo mejor es utilizar los cajeros automaticos del propio hotel, te cargan una pequeña comision pero el cambio es mas favorable que si cambias en los bancos oficiales mejicanos, asi que una vez que calculas mas o menos el dinero que vas a necesitar pues sacas pasta en el cajero. Y eso si que guarde dinero para las tasas a la hora de salir del pais. Creo que son 55 € por persona , si pagan en pesos es mas caro y en dolares creo que no te lo cobran. Un abrazo a toda la familia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() en mexico hay casas de cambio que son mas intreresantes a partir de 500dolares tienen precios diferentes los billetes grandes que los pequeños y para poco dinero los cageros no te estafan es tu banco el que te hace el cambio tambien es importante que tu banco te diga que bancos mexicanos te conbienen y si tienes que cambiar miles los bancos aceptan negociar el precio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pregúntale si para entrar en México, le cobraron tasa alguna. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se trata de un viaje fin de curso, con el famoso TI, por lo que no irán muy lejos y tampoco tendrán unos gastos extras importantes. Un abrazo, Felipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le diré que se de una vuelta, que mire los cambios en "los quioscos" y que los compare con los oficiales o los del hotel. por tu respuesta. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he viajado por Pullmant.. y las tasas estaban incluidas, el cambio de moneda lo realicé en el mismo aeropuerto y me olvidé para el resto del viaje.
Lo de TI tiene matices, que son las excursiones que no estan incluidas y cuestan una pasta, (son muy atractivas)...o llevas targeta o efectivo porque de otra forma te quedas sin visitar nada. Y pienso que es mejor cambiar euros que llevar dolares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le diré que en "lugares seguros" (como el propio hotel), intente pagar directamente con la tarjeta. ![]() FabyXeni.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf, yo no probé la Maestro porque no tengo
tengo las otras que has mencionado, las aceptan en todo el mundo.Pero si hay dinerito en la cuenta, no te quepa duda que la podrá utilizar sin problema. Un placer El temido II, salu2, para lo que haga falta!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. Salud y ![]()
|
|
Yo estuve en la Riviera Maya en Diciembre. El cambio en los muchos sitios que encuentras en los mismos aeropuertos va bien, mejor que cambiar € a $ en España, en eso metimos la pata. Que se vaya con € y cambie allí, en el mismo hotel tendrá un cambio más favorable que en los bancos, y luego encontrará muchos sitios en los que cambiar, pero preferentemente en el hotel o en las oficinas de cambio que pueblan los aeropuertos.
Y sobre todo, que disfrute, que el sitio es ideal para relajarse y olvidarse de todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas CHOQUE...
![]()
|
|