![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss y buenos vientos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un priv con mi correo. Por cierto, esta ronda y unas cuantas más las pago yo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() browninn@hotmail.com ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brownin | ||
capitan_monrou (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mandame un correo y te mando el pdf. buenos vientos. browninn@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquï os dejo un enlace en el que podéis encontrar varios libros y exámenes.
http://http://www.veterinaria-online...ate-pdf-8.html Buen viento para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo. :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
con estos apuntes has abrobado patron de yate o has necesitado algo mas?
otra cosa, yo me presento a mediados de mayo, y voy a necesitar el Anuario de Mareas 2012, tanto si apruebo como si suspendo solo lo necesitaré para el dia del examen... alguna recomendacion o tendré que comprarlo unos 20€ para usarlo 10 minutos que es lo que tardare en mirar latura y horarios de mareas... que es que no podian ellos dar los datos del dia en cuestion ? no es mejor ke compremos el librito pa 5 minutos si alguien tiene alguna idea mejor...... saludos ![]() ![]() ![]()
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo para Patrón de Yate por libre!!! gracias a todos por este foro..!!!
![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido a todos, cofrades.... otros 500 folios para estudiar. Pero merecen la pena.....
|
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!! POR LA GENTE QUE AYUDA A LA GENTE!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los apuntes.
yo he ido por libre en per y py y ya me queda solo navegacion. cy no sé si voy a poder por libre... pero lo voy a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de aprobar el teórico del PER por libre y aún sin haber hecho las prácticas ya estoy dándole a tarro de presentarme a alguna asignatura del PY en la próxima convocatoria, este foro es una gran ayuda
![]() No consigo descargar el archivo... si alguien me lo puede pasar a mi correo estaría muy agradecido, es maykejoe@hotmail.com También me uniré a ese grupo del facebook. Unas para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasame tu correo y te los paso. buena proa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿puedes aprobar asiganturas de PY en diferentes comunidades?,es decir examinarte de unas asignaturas en alicante y de las que te falten en murcia,por ejemplo.
gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, SI, necesitaria el enlace de P de Yate facil( el CD) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues puestos a perdir Yo también necesitaría los apuntes, brownin podrías pasarmelos Quidam666@hotmail.com
Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para todos y para ti principalmente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade brownin,
Muchas gracias por esta aportación y detalle, realmente estaba buscando algo asi. Ya lo he descargado a mi ordenador y puedo decir que le he dado una hojeada y lo veo muchisimo mas legible por millas y millas de distancia que el libro que poseo de patron de yate de costa (tapa verde) que parece de la nasa!!!! (exagero un poco estoy un poco de la alegria que nos has dado a todos) ahora gracias a ti me empujo mas a sacármelo por libre!!!! y que sea lo que la mar quiera!!!Unas merecidas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Aunque quiero prepararme este invierno en algún centro, estos apuntes me van a servir para empezar a estudiar, que luego el tiempo ... ya se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
e
![]() ![]() Los apuntes accesibles en esta dirección... ![]() https://docs.google.com/folder/d/0B5...1ZTdhOWQ4/edit tienen fallos y cosas anticuadas o no actualizadas. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|