La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2012, 11:32
lamardealboran lamardealboran esta desconectado
Piratilla

Localización: Galicia, Barcelona, Mar de Alborán, C.de Murcia, Estrecho de Gibraltar, Canarias, Cádiz, Pitiusas..
Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Saludos cofrades, pido permiso para subir a bordo. Llevo unos días curioseando por los foros y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender.
Me presento, me llamo Rosa, vivo en Benajarafe, un pueblo costero de la Axarquía y siempre me ha llamado la atención el mundo de la navegación, aunque mi experiencia se reduce a un cursillo de vela que hice hace mucho tiempo, mi intención es ser PER. De momento navego en el Mar de Alborán, un velero que mi chico y yo nos compramos hace un par de meses y que con mucho cariño, lo estamos remozando. Tengo la suerte de que mi Almirante, asiduo de esta Taberna, es aficionado a la briconautica y lo esta dejando como nuevo.
Espero que no os importe que hasta que tenga más experiencia, aprenda de los sabios consejos que veo en estos foros, de momento tabernero, una ronda de mi cuenta para todos.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 03-04-2012, 22:33
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Bienvenid@ a bordo lamardealboran!!!

Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 04-04-2012, 06:38
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Hola lamardealboran.
Muy buenos los principios................la mar se nota, y también, como se nota el apadrinamiento.......aunque un poco misteriosillo el chico........
¡Bienvenida a la taberna!
Un placer recibir a una nueva sirenita por estas latitudes.
Que buena pituitaria tiene el portero..........
Pasa acomodate y ya sabes, .................. por aquí siempre hay entretenimiento,
Que disfrutes de la estancia.
Suerte con el brico del .................barquito.
Salud.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2012, 13:16
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes

Bienvenida lamardealboran, bonita presentación, gracias por la ronda.
Espero que hagas muchos amigos en esta taberna, que aprendas mucho, que nos enseñes lo que sepas y que disfrutes un montón en este entrañable antro, de la mar y de los amigos, quizás las dos cosas más bonitas con que nos obsequia la vida. Una ronda de mi parte.

Osmosis

Reglas del foro