![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo recuerdo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-04-2012 a las 16:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Tatatoa (09-04-2012) | ||
|
|
|
¿Cuál es la traducción al castellano de "BOLUDO"?, A que equivale..... puede ser H.P.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas bien "guevon" con ciertos toques ácidos y/o dulces...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si "gilipollas" es mas propio.
|
El webón..... es más chileno, pero se usa de la misma forma que "boludo"Se puede utilizar de forma peyorativa o cariñosa. Eso ya depende del tono y del rictus con el que se diga. Intentaré ser más claro ![]() Pero... ¿que hacésss pedazo de boludo!!!!??? es peyorativo En cambio: Qué ¿hacés boludo? ¿cómo estás? Qué ganas tenía de verte boludo!!...es cariñoso ![]() No os riáis que vosotros tenéis el "cojonudo" o "cojones" que también usáis indistintamente ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Sachi (09-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca, vos no sabes lo que te perdes, calefones y termo tanques, piletas de baño y aseo...con nombres extraños!!!
Somos pendejos raros!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se dice: "Se està haciendo el boludo" cuando alguien no quiere darse por enterado de algo. Se hace el tonto.
Cuando Facundo habla del Coronel que solo le tenia miedo a los boludos, se refiere a los tontos, de poco cerebro.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 15-04-2012 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() nunca fue agradable que te digan boludo aunque sea un amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja,Ja,ja,...a mi nunca me molesto que una amiga me diga boluda, me resulta divertido.
Besitos Pipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces, que para dejarlo más claro decimos "Fill de una puta...", aquí no cabe interpretación alguna, despectivo 100% ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
gracy (18-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Valencia me asombrò porque allì descubrì que El Truco , tan amado en mi paìs es de alli, como el llamar a la gente por "Che", tìpico nuestro tambièn, gracias a ello a Ernesto Guevara le quedò "El Che"...Valencianos por el mundo...
dejando huella.
|
|