![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Lo planteo ya que veo que hay cada vez más Cofrades por aquí, SANCTI PETRI (CHICLANA), y que estamos desconectados en muchas ocasiones pudiendo resultar interesante reunirnos en un listado "por lo que se tercie" y "hacer Cofradía"... (KDDs, busca de información, tertulias, mus, compras conjuntas, etc.). Naturalmente no voy a incluir a ninguno de los muchos conocidos que tienen su base aquí pues ni tengo su autorización ni derecho a saltarme el derecho que tienen a reservar su privacidad. En mi caso, y como no descubro nada nuevo, no tengo inconveniente en iniciar la lista: - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado. ![]() P.D.: Y... quien sabe ?... que aunque ya se conoce lo de que "gato escaldado del agua fría huye"... mirad lo que han terminado haciendo un grupo de Cofrades en una zona de Galicia: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=87148
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 10-04-2012 a las 17:24. |
|
|
|
|
Cita:
- Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado. -Choquero, TT (Tractorista Transeunte) Voy y vengo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
![]() Vamos a ver, cachondos !!!... ![]() Si no estáis atracados/fondeados en SANCTI PETRI (donde seréis siempre bienvenidos... si pagáis las birras, jajaja) ........... dejáros de coñas marineras. Solo admito "en mi hilo" ( ) a los que tienen carajolillos criados aquí...Así que... "puerta y buena mar"... ![]() Seguimos igual... - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado. Y se me abstengan "intrusos"... ñó!... ![]() Besos a ambos/dos y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
- Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado.
- Islanautica - varios - marina seca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado.
Islanautica - varios - marina seca Retin - Velero "Odyseuys" - Fondeado, recién llegado a Sancti Petri. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de Sancti Petri?. De más adentro del caño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
que ARTE tienen estos chiclanaros
![]() ![]() pero er castillo ISLEÑO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saga 27 con fondeo en el caño Sancti Petri.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (es broma...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy bueno , eso es una verdad como un templo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho.....lo de TEMPLO (claro)
![]() |
|
|
![]() ACTUALIZO... y un poco más de seriedad, coño !!! ![]() Incluiros, por orden alfabético, "copi-pegando" con las líneas de puntos incluidas. Gracias. -------------------------------------------------- LISTADO COFRADES SANCTI PETRI - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado Sancti Petri. - Don Armano- Fondeado Sancti Petri. - Islanautica - Fondeado Sancti Petri. - Retin - Velero "Odyseuys" - Fondeado Sancti Petri. -------------------------------------------------- Y, Cofrade BULLITA, no creo que nadie ponga alguna pega a que se incluyan los del caño arriba... (Gallineras). Bienvenido y ya te apuntas cuando quieras. ![]()
|
|
|
Vale, "probe Migué", ya mapuntaré cuando esté allí.
![]() Legalista eres, oñions, dictador, que eres un dictador xenófobo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bullita, apúntate sin miedo, que al paso que vamos los fondeos de Sancti Petri se unirán con los de Gallineras a medida que se va llenando el caño de "desertores" de los puertos de la APPA
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí que voy:
LISTADO COFRADES SANCTI PETRI - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado Sancti Petri. - Don Armano- Fondeado Sancti Petri. - Islanautica - Fondeado Sancti Petri. - Retin - Velero "Odyseuys" - Fondeado Sancti Petri. - Bullita - Dubhe Javana 5,30 "Pura Vida"- Gallineras Por cierto, enhorabuena por la idea. La unión hace la fuerza. También podría poner -er chirri - Dubhe Javana 5,30 "Pura Vida" - Gallineras, porque mi barco es su barco. Hala, tomaos unas birritas a mi salud ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bullita este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (12-04-2012), erchirri (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA, ahí le has dao macho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que arte brother, apuntarme a mi tambien que ya tengo barco, aparte de la neumauica
|
![]() A C T U A L I Z A N D O ------------------------------------------------- LISTADO COFRADES CAÑO DE SANCTI PETRI (CHICLANA Y GALLINERAS). - Al_Tanllaui - Velero "ALTANLLAUI" - Fondeado Sancti Petri. - Bullita/erchirri - Dubhe Javana 5,30 "Pura Vida"- Gallineras - Don Armano- Fondeado Sancti Petri. - Islanautica - Fondeado Sancti Petri. - Retin - Velero "Odyseuys" - Fondeado Sancti Petri. -------------------------------------------------- ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() O de quiero y no puedo... ![]() ![]()
|
![]() "Choquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "... ¿ Te voy buscando un fondeo por aquí ? ![]() ![]()
|
|