![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me lo pase en grande, estaba tan por el asunto de pillar a los que tenia delante, que ni vi al mestro haciendo de paparatzi
.Gracias por la foto, otra para el album, que casi es ya más gordo que el de los niños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto mirar parriba, que ni vimos al fotógrafo, cachis ...Por lo que respecta al Pardillo, me parece que se echó alguna que otra cabezadita; lo llevábamos no muy lejos, y parece que ni se despeine ... Magicus, no te preocupes por el nivel, que si consigo apañar cuatro cosas, en la próxima estaremos ahí, y bajaremos el promedio, no hay problema!!! Salut i bon humor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. coñe, pues tampoco lo vi ![]() La proxima vez estre mas atento ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso para Saleros y Ophiuseros , se recuerda a nuestros sufridos armadores que el próximo día 14 de abril, esta vez organizada por el C.N.El Balis, se celebrara la Segunda Prueba de la Liga de Solitarios y A2 del Maresme, por aquello de los traslados y aprovecharlos.
Os esperamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un hueco para el Kiran, que parece que los vientos son favorables y vamos a poder ir mi "Aventurera" y yo a participar en esta tan simpática prueba. Además, tenemos previsto quedarnos a la cena, que nos lo han contado y eso no nos lo queremos perder ... La regata? pues haremos lo que podamos, pero seguro que lo pasamos bien !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no me la he de perder...
![]() Además, como muchos de lo piratones estarán cansados de tanta regata de altura...: zas!!! ![]() ... ¿O quizás ellos estarán más entrenados y el zas! me lo dan a mi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el proximo sabado dentro de la Liga toca el turno del Memorial Ernesto Garcia.
Mañana os cuelgo las instrucciones de ragata para que nadie se despiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de retraso os adjunto las Instrucciones de Regata del Memorial , aunque alguna modificación necesitara hacerse en el TOA o en la reunión de patrones. No creo que haga falta traducción para los interesados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pardilloooooo, aqui otro que se apunta, pero no encuentro la hoja de inscripción ni en la web del Balis.
Ya les he enviado un correo, pero todavia no he tenido respuesta. Podrias colgarla aquí? Quien se encarga de pedir 12 nudos y solecito? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus deseos son ordenes y asi no se escapa nadie.
![]() El viento ha anunciado su presencia, con un cierto retraso, pero vendrá. ![]() https://docs.google.com/open?id=0BxP...U5JNVNTWDZPMzA Editado por Pardillo en 11-04-2012 a las 15:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
robinson crusoe (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que este año no voy a ganarme el "premio a la asistencia" que me dieron el año pasado: la ophiusa dejó al pobre Mindundi un poco maltrecho(botalón, espi, escotas, una driza) y a me va a costar un tiempo y esfuerzo reponerlo y reponerme... ya me entendeis.
Este sábado no voy a poder acompañaros.... muy a mi pesar... Pasadlo bien!!!!
|
||||
|
||||
|
Animo !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros ya estamos apuntados... Habla con el Kiran. Vientecillo creo que algo habra, si de aqui al sabado no varian las previsiones, y sol espero que haya lo justo si no vamos a sudar la gota negra. Dile a Ran que ponga el despertador que si no ya os veo llegando al Balis en helicoptero. ![]() .Saluditos. Aventurera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ir, ¿no?
![]() ... Eso sí, sin prisas. Solamente a pasear un ratito y tomar el solete, sin ánimo de correr... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, pues si, que sacrificio, con lo bien que se está en casa a ver las noticias de economía en la tele.
En el anuncio de regata uno de los recorridos es a la Pisci de Masnou, espero que haya niebla para que sea mas misterioso y emocionante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya esta amarrado en el Balis... con el patron muy enfadado...
![]() ![]() ![]() Mañana, en petit comite, ya explicare la razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Preparar ropa de agua....y a disfrutar
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros nos vamos a dormir pronto, que haremos el traslado por la mañana (madrugadita).
Ya disfrutaremos / sufriendo !!! Pero la cena no nos la perderemos !!! ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si! Allí estaremos nosotros también con el tete
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasadoooooo !
|
|
|
||||
|
||||
|
no lloverá hasta la tarde-noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido incidentes. Por favor informar para la tranquilidad general. He oido algo de velas y drizas rotos y alguien al agua
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Regata loca, loca, loca.
Salida con poco viento, roladas y más roladas, subidas a 25', más roladas, calma, otra vez 25', más roladas de 30º, 60º, 120º, 180º. Una auténtica locura Yo iba haciendo bordos y veía a los de detrás con el spi apopados En una ocasión se nos ha soltado la driza del spi y hemos tenido que recoger a éste del agua: cosa fina hacerlo yendo a 8', con un spi de 160 m2 y entre dos...Lástima del MOB de alguien bien conocido y que parece que tendrá que pasar por "el taller", pero nada que no pueda arreglarse excepto el evidente susto. Pero es que hoy podía pasar de todo. No recuerdo una regata en la que tuvieras que estar tan al tanto del viento. Lástima de los desperfectos personales y de materiales, pues la verdad es que he disfrutado como un enano. Y es que somos unos masocassss!!!!
|
|