![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de la penalizacion de 5 posiciones veo a Hamilton delante en la carrera. Mi apuesta para mañana:
1. Hamilton 2. Webber 3. Button Aunque no descarto que veamos a Raikonen en el podio. Los Mercedes con su extraño conducto F supongo que se desinflaran en la carrera. Unas. que la carrera promete ser entretenida |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco dificil el pronostico ya que tenemos nuevos actores en el plató. Parece que el motor Mercedes es el dominante en este circuito y los Sauber, un equipo de segunda fila hasta ahora, presentan su candiadtura. Este equipo me esta sorprendiendo ya que ne Malasia, con unas condiciones distintas a las de hoy tambien estaban delante.
De momento no me mojo y me lo pienso una vez mas ![]() ![]() La carrera de mañana parece que promete. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente dificil acertar esta vez, este año la tenemos dura para buscar puntos, pero bueno aqui va mi pronostico:
Button Rosberg Hamilton
|
||||
|
||||
|
Como parece que la danza de la lluvia no va a funcionar...
Raikkonen Hamilton Alonso (no puedo evitarlo )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo!
Esta dificil pero hay va mi pronostico. 1-Hamilton: A pesar de salir desde atrás le veo con un "pepino" entre manos. 2-Weber: Ultimamente lo veo confiado a pesar de no llevar el coche del año pasado 3-Buton. El motor Mercedes tira mucho y McLaren es mas fiable que Mercedes. Alonso lo tendrá crudo pero esperemos que matenga el espiritu competitivo que le caracteriza. ![]() y a disfrutar de la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el drama Ferrari, esta claro que esta temporada promete porque tenemos a 8 pilotos en una o dos decimas mas o menos y la cosa promete de verdad por primera vez en mucho tiempo.
Pero de los grandes esta claro que Mclaren es el unico que esta aguantado el tipo. Me alegra mucho ver a Webber delante de Vettel no puedo evitarlo, y al mismo tiempo a webber detras de sauber, renault y mercedes. Viendo estas 3 primeras calificaciones, me reafirmo que el mundial de Button y los 2 de vettel fueron un verdadero fraude y la FIA nunca debio haber permitido semejantes superioridades tecnicas que devaluaron la competicion. Para manana: 1. button 2. Hamilton 3 raikonen Creo que los tiempazos de mercedes y sauber son debidos a la recta de 1,2 km. Asi que no se miy bien como quedaran en 50 vueltas. ![]() Por cierto propongo un cambio en el sistema de puntuaciones; el que acierte los 3 puestos del podio deberiamos otorgarl 1 Millon de puntos para darle la dificultad que merece acertar esta temporada ![]() Editado por woqr en 14-04-2012 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Hamilton no estuviera penalizado apostaría por él, pero saliendo 7 es mucho remontar.
Me gustaría apostar por Kimi, pero todavía no veo el coche a tope en tandas largas...y los mercedes se desinflan en carrera. En definitiva pienso que: 1 Button 2 Webber 3 Hamilton ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto propongo un cambio en el sistema de puntuaciones; el que acierte los 3 puestos del podio deberiamos otorgarl 1 Millon de puntos para darle la dificultad que merece acertar esta temporada
![]() ¡VALE! ¿puedo apostar en la primera carrera, que no participé? . . ¿y si no me acuerdo como acabó?. . . Bueno, bueno no he dicho nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta para China:
1. Button 2. Hamilton 3. Webber Alonso, si llega 5º-6º, ya se puede dar por satisfecho. Y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y el deditoo??????¿¿¿¿¿¿Donde está el deditoooooooo?????????
Anda yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bufff!!
que complicado!!! El cuerpo me pide Mercedes, pero el sentido comun me dice que no los veo aguantando toda la carrera... pero, si no mañana, acabaran ganando mas tarde o mas temprano... Bueno ahi va... 1º Hamilton 2º Rosberg 3º Button |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mi pronostico para el Mundial, y quede aqui constancia a 14 de Abril
ALONSO ! Que noooooo El campeon 2012 sera: Button ! |
|
|
||||
|
||||
Entonces.... ¿hasta que vuelta se pueden hacer los pronósticos?. ![]() ¡¡Vale, vale!!; ahí el va el mío: (Pero que conste, que yo hubiese preferido hacerlo tras el segundo cambio de neumáticos ).1º) Schumacher 2º) Button 3º) Rosgber Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acepto el desafío y doblo la apuesta, y digo que no estás equivocado de escudería, pero creo que si la mayoría de las carreras se disputasen en condiciones normales, Hamilton se llevará el gato al agua,(Button es mejor pescador, Hamilton mas rápido cuando todo va bien) Mi pronóstico: Campeon 2012 :Hamilton Aunque debo confesar que si fuera por mis ganas, daría lo que fuera para que lo ganara Kimi, sería la rehostia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por "Keke" Rosgber.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Put*s mecánicos de Mercedes!!, que me han quitado el pleno. ![]() ¡¡Enhorabuena a "Keke Jr."!! ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso fallo al intentar adelantar a Maldonado y Hamilton, no lo hizo. Resultado, Hamilton lidera el mundial.
Alonso echando la culpa a la estrategia........ Y quejandose de que tenia que adelantar en sitios imposibles; hamilton precisamente adelanto en esos sitios imposibles donde el no pudo. No quiero cargar mucho contra Alonso pero de verdad que se lo tiene que hacer mirar, porque el solito se arruino la carrera y poca culpa tienen los de la estrategia..... Por cierto poderio de la estrella de Mercedes en el podium.... Parece que ya no hacen coches para nuevos ricos :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pena lo de Alonso. A ver si en Ferrari se espabilan. |
|
|
||||
|
||||
|
Carrera para olvidar de Ferrari. Mala etrategia y mal Alonso...
Me quito el sombrero ante Rosberg. Se cae el mito de que los Mercedes solo son buenos en clasificacion (reconozco mi error). Y tambien se cae el mito de que los Ferrari mejoran en carrera. Alonso salia 9 y acabo 9. Y muy bien Button. Le esta mojando la oreja a Hamilton. Y por ultimo muy buena carrera de Vettel despues de una salida nefasta. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion Alonso lo ha hecho razonablemente bien. Salia 9º y acabo 9º, pero los que le han pasado por delante son, o los que tienen un coche manifiestamente superior (1 Mercedes, los 2 Mc Laren, los 2 Red Bull) o los que hiceron una parada menos (2 en vez de 3)... y es que ahí estuvo la cagada de estrategia... si tu coche es inferior no puedes hacer lo que hacen los buenos... tienes que cambiar la estrategia (si puedes) y parar menos. Pero si paras 3 veces, y coche igualados con el tuyo paran 2, de cajon te van a ganar
El que se saliese en un curva, bueno... eso le pasa a cualquiera... Rosberg gano y tambien se fue largo en una curva. Alonso piso el lado sucio y el coche le perdio agarre... Pero con lo que tiene me parece que hizo una carrera digna. Solo hay que ver que Massa ha acabado el 13º Por otra parte además del carreron de Rosberg, felicitar a los McLaren porque de largo parecen la opcion más solida. Eso a la espera de que Mercedes termine de confirmar su competitividad. Al que no he le visto el dedito ha sido a Vettel... con lo bueno que parecia y ahora sin los escapes soplados (y las preferencias de su equipo) parece ya mas "humano"... Hoy ha sido limpiamente superado por su compañero con adelantamiento en pista incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
El campeonato se pone a punto tanto para los pilotos como para los tabernarios, en esta ocasión GRACIAS AL COFRADE HEGALUZE68 estrenamos nueva tecnologia y tenemos una tabla de excel para andar más rapido.
Por mi lado comparto mis ![]() con El Temido II a mi tambien un mecanico me arruino el pleno con la demora de Button, pero igual coseche muchisimos puntos, pero cuidado estuve ahi nomás de llevarme el premio de millón de puntos!!!!![]() ![]() les dejo aqui la clasificación que de momento sigue liderando Don Armano, unas birras y a esperar el GP de Bahrein. pd.Sorry nuevamente por la demora en entregar la clasificación pero con estos horarios de trasmano para el caribe, termina la carrera y al sobre directamente, a partir de la proxima tendremos horarios más normales
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una tabla de puntuacion como dios manda !!
Yo voy muy rezagado porque hasta que volvamos a Europa no tendre una nuva evolucion del coche a quien os suena ?![]() |
|
|
||||
|
||||
Dan veo que me has puesto 43 puntos en China. ¿No me corresponden 51?. (Button 2º acertado = 18x2 = 36; más Rosberg que lo puse 3º = 15. Total = 51). Y repasa las puntuaciones de Hegaluce68 y Lechuck (son 25+15 = 40, en vez de 43). Si es que hay que estar en "tó". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 15-04-2012 a las 22:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|