|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito tripulante/s para Hanse 470e
Hola compañeros,
Necesitaría tripulación para formar parte del equipo del Nirvana III - Hanse 470e., El programa de navegación 18 regatas sociales siempre en sábado en el Club N. Vilanova. 3 Regatas de altura, La Sal, Cohimar y Skipper. y alguna cosa mas que se concreta sobre la marcha. Puesto a cubrir varios. Saludos,
|
||||
|
||||
Re: Necesito tripulante/s para Hanse 470e
Soc de Vilanova també.
Enviat missatge privat. |
|
||||
|
||||
Hola me llamo Marcos, soy de
Tui, y navego habitualmente por toda la costa Gallega, estoy de tripulante en 4 barcos los cuales realizan distintas regatas a lo largo del año, suelo comprometerme con el primero que me llame para alguna regata. He pasado por todos los puestos a desempeñar... también hago charter, traslados, Regatas 2011: Rias Baixas, Principe Asturias, Repsol, Teresa Herrera, Infanta Elena, El Corte Ingles, Gran Prix Ares, Vuelta A Ons, ... y demas locales... pues nada si necesitas un tripulante para alguna regata, ponte en contacto conmigo, y estaria encantado de ir, mi numero es el. 615 98 99 92. marcoslo_pez@hotmail.com. saludos. ........ Editado por marcoslo_pez en 24-04-2012 a las 23:07. |
|
||||
|
||||
Hola me llamo Marcos, soy de
Tui, y navego habitualmente por toda la costa Gallega, estoy de tripulante en 4 barcos los cuales realizan distintas regatas a lo largo del año, suelo comprometerme con el primero que me llame para alguna regata. He pasado por todos los puestos a desempeñar... también hago charter, traslados, Regatas 2011: Rias Baixas, Principe Asturias, Repsol, Teresa Herrera, Infanta Elena, El Corte Ingles, Gran Prix Ares, Vuelta A Ons, ... y demas locales... pues nada si necesitas un tripulante para alguna regata, ponte en contacto conmigo, y estaria encantado de ir, mi numero es el. 615 98 99 92. marcoslo_pez@hotmail.com saludos. ........ Editado por marcoslo_pez en 24-04-2012 a las 23:18. |
|
||||
|
||||
Holaaa a todos y unas
Me gustaria formar parte del nirvana 3 vivo en calafell y tengo el capitan de yate. Un saludo y gracias. |
Ver todos los foros en uno |
|
|