![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
para todos, pues eso, que Albert Bargues, dará una conferencia en el CLub Nautico de Sevilla el 19 de abril. El club de Navegantes Solitarios del Sur, se complace en participaros la Conferencia “PALABRAS ALREDEDOR DEL MUNDO” de ALBERT BARGUÉS Él Navegante Oceánico ALBERT BARGUÉS, nos relatará su experiencia en la última vuelta al mundo a dos sin escalas y presentaré su l libro “Palabras alrededor del mundo” , posteriormente se servirá una copa de vino. Jueves día 19 20:30 CLUB NAÚTICO DE SEVILLA Llevará libros, así que si quereis un Gran Libro, ayudar a una buena causa, y que os lo firme, no os la podeis perder. |
| 4 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues procuraremos ir y tomarnos unas
.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leo40.7 | ||
carmelo (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede dejar de asistir, esta oportunidad no se tiene todos los días,
Unas rondas ![]() ![]() ![]() para los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy atacao!!!!!!!!
Espero no perdermelo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alli estare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no falte nadie, que estas oportunidades no se repiten.
y despues ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya , tú haces el día completo , que organizado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es el gran día.
Nadie se puede perder esta oportunidad de oir a un "gran navegante" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros hilos por ahí con lo de la charla. Yo pienso asistir. A ver si nos juntamos unos pocos de taberneros. ¿Que podemos hacer para reconocernos?¿Parche en el ojo
o flor en la mano?
|
||||
|
||||
|
Argggg, no me enteré a tiempo, me gustaría asistir pero no crea que pueda. Aun así lo intentaré
![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré asistir.
Creo que viene con libros para su venta, sería un honor el tenerlo firmado y/o dedicado. Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El libro incluye un PRECIOSO DVD con las imágenes del periplo. Es necesario en cualquier biblioteca salada.
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
¿Cuantos cofrades han asistido?.Mojarra, Danilo, Drago, Ktrauma, Churri.... ¿quien más?. Salud y ![]() PD: faltó preguntarle por cuantas veces se hicieron pis dentro del traje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve allí.
Me gustó la presentación, pero eché en falta más tiempo de charla y preguntas. Estuve detrás de los chavales de Tarifa tráfico. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estuvimos, y saludamos a algúnos cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrute mucho!!!
Sin duda un gran tipo este Albert. Ademas conoci a Paxtikiter, haber si la proxima nos vemos en la Lagos-Palos. Nos juntamos varios de los habituales de las regatas de Mazagon, La Bala,Uluru,Api, en fin...,malas personas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡C*ñ*!!. ¿No os quisisteis juntar con los nativos, no?. Para otra vez será. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Varios fueron los motivos para asistir a la conferencia, entre ellos:
- Conocer "in personam" a algunos cofrades. - Darle una vuelta a mi Danilo que lo tengo abandonao. - Escuchar las cosas de Albert. - Tomarme una cerveza fuera del entorno familiar/laboral. Asi lo hice y el resultado fué: Por ese orden: - Mojarra, Danilo, Drago, Ktrauma, El Temido, Patxikiter,... perdonen los demas... el aleman ese que ya sabeis.... - El chancla que está de lo suyo, bien gracias. ![]() - Albert: Una conferencia "humanistica", muy amena e interesante. - Con la penultima olvidé comprar el libro.![]() En definitiva. Un ratillo estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Fue muy entretenida, me gustó como planteó la conferencia. Se llevó el traje de agua que usó en la regata y comentó algo que me gustaría que alguien lo aclare, dijo que en un barco nunca lleva algodón y cartón, lo del cartón es obvio pero porque no el algodón? por la humedad?? Me hubiera gustado que comentara algo de otro libro "Miedo a la oscuridad" y de su etapa con los minis, pero bueno estuvo bien. Hay que fomentar estas iniciativas, aprovecho para agradecerselo a los organizadores .http://www.libreriadenautica.com/items/LMO-5.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
jometr (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me daba cuenta tenía la boca abierta, la intentaba cerrar pero coñes otra vez abierta. Y ya no la cerré hasta que hice la pregunta sobre la reparación de la Orza.
Disfruté mucho.
jometr (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya y me entero ahora...
![]()
|
||||