![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ciegas y en menos de 29 segundos!!!!! Y yo me tiraba una eternidad... No os perdáis la cara del chavalillo que hay tras este genio
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no costaba desencajar los cubitos para volver a montarlos en su posición haciendo coincidir los colores
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve cierta experiencia en el chaval
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo era un experto en dar vueltas y vueltas sin pasar de dos caras completas
![]() eso si... lo desmontaba en un "pis-pas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cómo es posible que haga eso sin verlo?
![]() Se supone que al inicio no tiene control de cómo están las caras. Yo alucino ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval tiene su mérito, pero la solución del cubo de Rubik es matemática.
Ahora mismo no me acuerdo porque ya hace muchísimo tiempo, pero si ya tienes tan sólo una cara hecha, a partir de ahí hay una secuencia de movimientos que da igual como esté el cubo, lo acabas. Cuestión de matemáticas (combinaciones y permutaciones). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado:esos cubos que usan no son como el original son de speedcubing vamos que no se encalla como el otro y la tecnica que usa se llama movimiento f2l que desconozco en que consiste. pero es la base de la resolucion rapida y matematica del cubo.(lo se porque lo lei cuando estuve encabezonado con el cubo). saludos. Editado por davc en 21-04-2012 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente increible.
|
|