![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dio muy buenos resultados y desgraciadamente lo han descatalogado del ACCASTILLAGE DIFFUSION y eso que el producto sigue en el catalogo 2012
http://www.accastillage-diffusion.es...na,322397.html ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito
![]() En el catalogo de SOROMAP también está. Algo parecido me paso a mi hace tiempo y descubrí que en AD de La Rochele el producto lo tenian normalmente. Desde entoces cuando me ha vuelto a pasar, he enviado un correo a esta tienda, y lo he comprado por "internet". Y si no envía un correo a Soromap y a ver si hay otros distribuidores en España. ![]() Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
Dibujito (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he mirado y pensando que solo venden al pormayor pues me he cortado, pero tienes razon les enviare un correo en Pintinglis haber que me dicen, hice una prueba adosando dos partes de metraquilato con este producto al intemperie durante un año y otros con sicaflex y de mas derivados y todos se han despegado menos este
![]() Un saludo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sikaflex para metacrilato es el 296, el 291 no pega como toca. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay del ceys ms tech?alguen sabe algo ahora que ya ha pasado mas tiempo?
saludos ![]() ![]() me refiero a si alguien lo ha comprobado por lo que parece la base debe ser similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sería cuestión de asegurarse, pero es posible que en otras marcas encuentres el equivalente. Muy posiblemente sea un polímero MS. En el Leroy Merlín así como en muchas ferreterías puedes encontrar MS-tech o Ceys MS, que seguramente sean iguales. Así te quitas de complicciones y con toda seguridad pagarás menos.
Saludos y ![]()
Dibujito (21-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es un Polímero Medio Solido, lo puedes buscar en ferreterías, casas de pintura, grandes superficies especializadas (tipo LM), etc...
A mi me los facilita un amigo que tiene una taller de chapa-pintura; sus proveedores habituales se lo suministran. No te cierres en una marca determinada; cualquier otra de garantías te puede satisfacer igualmente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto en la ferreteria de al lado de mi casa esta por el modico precio de 7.90eur un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Tengo un cliente que tiene mucho material de esa marca y lo quiere eliminar. Pregunta en nautica Perez en Villagarcia de Arousa (Pontevedra) por Jose Ramon. Y si no quieres complicarte como te comentan por aqui, cualquier polimero para "ambiente marino" de cualquier marca te ira bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo empecé a usar hace unos 3 años para pegar el metacrilato del camarote de proa y ahi sigue, a veces se ha pegado un poco la junta y he tenido que hacer fuerza con las piernas para poder abrirlo...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
davc (23-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|