![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
he susupendido per, y estaba convencido de que aprobaba, ya que las respuestas que di y la plantilla me salia aprobado. queria consultar si se ha dado el caso de que la maquina que corrige se halla equivocado o caso similar, ya que no me cuadra. cualquier respuesta se agradece, voy a solicitar una revision del examen para ver como acaba todo esto. saludos y las birras tendran que esperar. Editado por theflorenteam en 26-04-2012 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te duermas, que los plazos que dan son muy ajustados. No conozco ningún caso en que se haya equivocado la máquina al corregir, lo que puede pasar es que la plantilla de corrección no sea la definitiva. Suerte con la revisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hablar y me han dicho que no estan bien corregidos los examenes que estan a la espera de modificaciones.
a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ Me lo dices o me lo cuentas ? ¿ De verdad que tienen que poner plantillas nuevas porque hay errores ? La duda seria pues : ¿ que pariente de quien ha suspendido ? ¡¡ Ora por nobis , Sancta Mater Dei !!Acoj...onadico m´aveis dejau. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que quieres decir? ¿que exámenes están supuestamente mal corregidos? ...porque el mio está correcto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
![]() ![]() ¡¡¡¡¡ Es la primera vez que os visito y me gustaria compartir con vosotros mi indignacion![]() ![]() ya que estaba convencido de aprobar el per segun un profesor y me sale en el oficial que estoy suspendido.... por las preguntas 56 y 58, el resto del examen es perfecto pero esas preguntas... no creeis que son un poco ambiguas????? Se puede hacer algo??? Y por ultimo..... no os da la sensacion que algun listo a aprobado sin esfuerzo y otros nos quedamos en la orilla???? Gracias y unas birras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis1010, creo que está claro que la respuesta correcta, en ambos casos, es "ninguna respuesta es correcta". Me parece que el que haya cuatro preguntas con la misma respuesta "ninguna respues......" es un poco ganas de marear, pero no creo que se pueda impugnar.
Y si se anulara alguna de las dos, yo estaría aprobado, así que ojalá fuera como dices. Si tu profesor puede fundamentar una reclamación, compartelo. Sobre eso de que algunos han aprobado sin esfuerzo, pues no sé si se ha escapado alguno de los tramposos, pero parece que no les ha salido bien ¿no? Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta, ¿ alguno teneis para compartir el tan manido examen de Valencia ? Os agradeceria que lo colgarais, el examen en la web y a otros de lus mismisimos.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los tramposos, los hubo y los habrá, o sino ya veremos. Tiempo al tiempo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué tramposos estais hablando?
![]() Os estais refiriendo a los del pinganillo...?![]() |
|
|
||||
|
||||
Si claro, tramposos en general, impostores, gente que no sepa lo satisfactorio de conseguir las cosas por uno mismo Y RECURRA al fraudes como los del pinganillo, suplantaciones... etc... Nada que ver con hechar una ojeadita al de alado.. o una chuleta DE repaso en el último momento... jejeje ESO ES LICITO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad...¿nadie sabe el NIF de Pedrosa? picándolo en la web de la Generalitat podríamos saber si ha aprobado o suspendido. ¿Apuestas...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuesto mi barco a que Pedrosa está suspendido seguro...
es más siquiera lo habran corregido... IMPOSIBLE que le hayan aprobado después de la que se a liado, los exámenes los deberá tener algún juez en su poder como los del resto de imputados, ...pero seguro que navega.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUTISPARROW | ||
Palo-Palo (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que el apartado de radio ahora es eliminatorio, y propulsion no lo es, y creo que los habian corregido como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos los cofrades
![]() Yo me presenté en alicante en febrero pasado a capitan de yate, y en el tablon de anuncios de la universidad, donde estaba la lista de admitidos a examen, habia una advertencia que decia que para la convocatoria de Valencia de Marzo de 2012 para per y pnb , ya entraria en vigor el cambio del tema eliminatorio (propulsion mecanica deja de ser eliminatorio y pasa a serlo radio). Asi que yo creo que los han corregido con esa modificacion. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que los han corregido bajo la nueva normativa ... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta mañana he puesto la queja para ver si podemos hacer algo con las respuestas 58 y 56. Ojala lo consiga y poder ayudar a unos cuantos, ya que se que hemos suspendido bastantes por una pregunta y si lo consigo saldremos a surcar mares por ahi........ desearme suerte y una ronda de mi parte![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Dónde está la pega con las preguntas "problemáticas"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , el 85 % ha suspendido el per de Marzo en Valencia??
Bueno, decir que yo aprobé y no me pareció tan dificil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
despues de lo que tardaron en poner en la web de la generalitat las plantillas de la correccion, sacaron los resultados. En mi caso, me llamó la academia donde prepare los examenes y me dijo que las habia aprobado todas, cosa que sinceramente esperaba cuando termine los examenes, pero entrando en la pagina web daba un examen como no presentado (teoria del buque), volvi a llamar a la academia y me dijeron que habia errores en los listados de aprobados y que lo tenia todo aprobado por lo que iban a pedir un certificado de las notas. En mi caso, los examenes eran de capitan de yate, realmente tienes que estudiar de valent y la verdad es que me ha fastidiado mucho el lio que se ha montado por unos cuantos que hacen de la falsedad negocio. Te recomiendo que te enteres bien si te han suspendido, preguntando en la conselleria mejor que en el prop, antes de reclamar el examen. de cualquier forma, unas birritas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero Palo-Palo; Segun el reglamento en la pregunta 56 " en un canal angosto un buque de pesca NO puede pescar si molesta " con lo cual es mas cierta la respuesta c que la de todas las respuestas son incorrectas no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO AMIGO La respuesta correcta es la d, todas falsas ya que el enunciado de la respuesta no indica si molesta o no el buque de pesca, y de entrada no está prohibido pescar en canal angosto por un buque de pesca, asi que , la d seguro. Un saludo amigo., ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|