![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una idea estupenda, por lo tanto. QUEDA CONVOCADO EL CONCURSO DE ENSALADAS DE LA 3ª KDD CARTAGENERA. Yo me pido hacer una ensalada Murciana (Mojete). y prometo no sobornar al jurado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Pin y Pon (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿cuantos platos de usar y tirar hay que llevar ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) ç NABEL (Antonio) pago 140 euros de cuatro cenas Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuunchooos. Estos si seria un buen aporte por vuestra parte, pues aunque algunos compraremos, no nos vendría mal una reserva. Y si en los chinos del infierno, vendieran copas de asiático, de uno solo uso...ya seria la osti.....a. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 platos ¿Habrá bastante?![]() a Libra 0,0
|
||||
|
||||
|
O.K. Gracias por la aclaración. Pues si estoy interesado. Somos 2 adultos y 2 niñas. ¿40 euros pues? Dime si te lo transfiero mañana viernes o te los doy in situ.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que conforme van pasando las horas los archivos GRIB van suavizando las previsiones de meteo. Recien descargados:
No más de 20 nudos y a partir de las cinco de la tarde, osea que no hay problema, amigos!!! VA a ser un paseito agradable, que teneís todos los que venís barca para eso y para más ![]() ![]() Por cierto, NO OLVIDAR TRAER VUESTRA BOLSA DE ALIMENTOS SOLIDARIA: UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS POR ASISTENTE, QUE SE ENTREGARÁ EN LAS OFICINAS DEL CLUB AL FORMALIZAR LA ENTRADA DEL BARCO. YA SABÉIS, UNA BOLSA POR ASISTENTE, POR FAVOR!!! CÁRITAS CARTAGENA GESTIONARÁ SU REPARTO ENTRE NIÑOS Y ANCIANOS DE LA CIUDAD DESFAVORECIDOS!!
|
||||
|
||||
|
Si mis secretarios y secretarias han hecho bien su trabajo, estoy apuntado y pagado para la cena.
Nos vemos el sabado.
|
||||
|
||||
![]() PREMIO CONCURSO DE ENSALADAS III KDD CARTAGENA![]() ![]() Set de Cocina compuesto por paño de cocina, manopla, agarrador, bolsa del pan y cestillo multiusos que sirve de panera, servilletero, frutero y ademas envuelve el set Asi de recogidito queda ![]() Y todo esto contiene ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si nos aceptáis nos unimos a ultima hora... El sábado trasladamos nuestro nuevo velero Fortuna 9 al RCRC en el que nos hemos hecho socios.
Estábamos despistados y Windi nos ha avisado de la kdd, eso si llegaremos justos el sábado a la cena. Iremos tres adultos y 2 niños... Un saludo, Jacobo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JLV | ||
windi (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¡Eso hay que mojarlo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades:
Veo en la última relación de cofrades asistentes a la III KEDADA CARTAGENERA, que no figuro yo ni mi barco, el "HERMOSO", sin embargo sigue figurando el "TETERETE", pese a que tiene anunciado su cambio por el mío. Yo ya hace días me inscribí en esta KEDADA e ingresé los 100 € ayer a primera hora de la mañana. Convendría que, al cofrade que le corresponda que ACTUALICE la lista de asistentes a fin de estar AL DÍA. Nosotros salimos mañana VIERNES de ALICANTE, con idea de pasar la noche en SAN PEDRO DEL PINATAR. Al día siguiente, SÁBADO, madrugaremos para llegar a CARTAGENA antes de las 2 de la tarde (14 horas) y, de esta manera, iniciarnos en el "torbellino nautico-festivo" de esta III KEDADA. Un saludo marinero con buenas rondas de ron añejo. ARCE |
|
|
|
Ponemos en común conocimiento que:
Sabado dia 28 de Abril. La CHARLA DE HIDROLISIS, comenzará a la 16:00 h. en un salon del RCRCartagena. La visita al Museo y Teatro Romano, tendrá lugar a las 16:45 y su precio especial para LTP será de 5 € por persona. Nos concentraremos en el RCR Cartagena a las 16:15, de donde saldremos caminado al museo. ¡¡Ya estamos en marcha!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala (Poner nombres y apellidos es muy arriesgado debido a los multiples acreedores que se poseen) Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PILOTO, apaga el Localizatodo que a estas horas sigues apareciendo en la pestaña de móviles jajajaj
![]() ![]() Por cierto, no se si lo recordáis pero.... , NO OLVIDAR TRAER VUESTRA BOLSA DE ALIMENTOS SOLIDARIA: UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS POR ASISTENTE, QUE SE ENTREGARÁ EN LAS OFICINAS DEL CLUB AL FORMALIZAR LA ENTRADA DEL BARCO. YA SABÉIS, UNA BOLSA POR ASISTENTE, POR FAVOR!!! CÁRITAS CARTAGENA GESTIONARÁ SU REPARTO ENTRE NIÑOS Y ANCIANOS DE LA CIUDAD DESFAVORECIDOS!!
|
||||
|
||||
|
Yo tenía previsto salir para Cartagena el Sábado a eso de las 11,30 pero la Almiranta se me ha puesto "DE MANOS" cuando se ha "ENTERAO" de la que se avecina en el Cabo de Palos.
Así pues, si no mejora mucho la cosa, me temo que tendremos que ir en coche a la cena porque todavía recuerda la castaña que tuvinos que pasar en el dichoso Cabo de Palos la última vez que vinimos de Cartagena que nos exigió "meter bastante máquina" para poder sobrepasar el dicho faro. ![]() En fin, ya veremos como se presenta la cosa mañana viernes. Por cierto,¿por que no figuro yo (Pepe) en lalista de los paganos? Pepe (El auténtico)
|
||||
|
||||
|
Jacobo que pa decir que tu has pagao nos has dejao a la mitad de morosos
![]() ![]() El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|