![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Shipploter da en real a Telemaco Uno al Este de Isla Grosa navegando a 1,1 kn hacia Cabo de Palos
|
||||
|
||||
|
Escuchada conversación entre "Notos y Telémaco" para solucionar remolque
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
![]() Contactado con S.M. estoy a la espera de contestación. Os informo en cuanto reciba respuesta. ![]() P.D.: Aprovecho para comentar que, ya que algunos Cofrades disfrutan de AIS, sería conveniente que lo adecuaran para "chatear" directamente con ellos (y como muchos así lo facilitan) poder tener la opción de contactar a través de "localizatodo" y tener la "posibilidad directa" de colaborar en la resolución de problemas puntuales. Es una sugerencia...
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 27-04-2012 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el movil desconectado o quizas esta hablando porque no esta disponible
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Al_Tanllaui (27-04-2012) | ||
|
|
|
Acabo de hablar por telefono con Juanitu, a bordo dsel Notos, que está a unas millas al norte de Isla Grosa.
Rik, Telemaco, se ha quedado sin motor a 12 millas al este de isla Hormigas, la embarcacion de Nonic (creo, no le he oido bien), esta a solo 4 millas de el y se dispone a darle remonque a Cartagena, Salvamento maritimo permanece a la escucha por si tuvieran que intervenir, toda la comunicación se está estableciendo por el CH 77. de VHF. Seguiré pendiente desde tierra. Yo llegue a Cartagena con el Raya Azul a las 16:00.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal, eso esta ya ahi al lado y rodeado de cofrades.
|
|
|
![]() Bueno... al menos "está acolchado"... ![]() Sigo a la escucha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo con la emisora de VHF he recibido y recibo a Notox a Telémaco, a salvamento marítimo, a Cabo la Nao.... que están sobre el tema. El Aix es muy bueno para lo que es, pero las comunicaciones... por la emisora.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en su blog se puede ver el trak que está siguiendo. http://elcruceroderik.blogspot.com.es/ Quedo a la espera de noticias Saludos Iván |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia a contaros que a nosotros se nos ha puesto cuesta arriba la kdd tambien.
Esta mañana hemos ido preparar la caravana, la hemos limpiado y dejado lista y nos hemos ido a la compra para llenar su despensa y de vuelta a casa nos hemos quedado sin frenos. Jose esta ahora viendo si nos los arreglan pero me da que es la transmisión y ....no se si vamos a tener coche mañana para ir. Ya os confirmo pero... |
|
|
![]() Gracias "Capi" por la información. Esto es lo que me reporta "localizatodo" sobre "TELEMACO": Coordenadas: N37.83859 W0.37222 Rumbo: 225º Velocidad: 3.24 Nudos Fecha/Hora: 2012-04-27 14:58:51 UTC Y, como de costumbre, mi sana intención era la de intentar/ayudar para solventarle el problema al Cofrade. ... y os abrazo en Cartagena, "piratones".
|
||||
|
||||
|
No es Shipploter, si no shiptracking, parece que ya lo remolcan, puesto que va a 4,5 nudos
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no hay coche, no hay kdd.
Pondria el muñequito del cabreo pero no estamos cabreados, estamos profundamente tristes. Pasadlo muy bien y si haceis el concurso de ensaladas nos deciis quien se ha llevado el premio y se lo enviamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista del mal tiempo se me "han rajao" dos adultos con sus dos grumetes, así que solo asistiremos a la cena mi Almiranta y yo.
En cuanto al barco probablemente iremos en coche y le dejaremos en el Tomas Maestre bien amarradito. Estamos ahora en el Tomas Maestre y dentro de un rato iremos en coche a Cartagena para ver como está "LA PARROQUIA" Hasta luego Pepe
|
||||
|
||||
|
JODER AURORA, no hay tren?
yo voy en moto. Pero desde Alicante hay tren, y desde Alicante a Murcia, y Murcia a Cartagena. Coño que esta kdd merece la pena. y por dormir, pues dormimos todos en un banco en el puerto. Animaros leches.
|
||||
|
||||
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó Marpirao-Pedro pagó 2 adultos (100L€ureles) Olaje-Caarmelo pagó 2 adultos (100L€ureles) Atlántida, pagados 175 (tres adultos y un grumete, completos) Surco, Vicente pagó 2 adultos (100 €) Diavolo, Blas Martinez pagó 2 adultos + 2 niños (124€) Mar y luna pagó para la cena de 2 adultos (70 e.) Cabot59, pagó barbacoa y chocolate de 3 adultos (45 €) Gimcos (José Gimeno) primer ingreso 94 e (cena 2 adul. 2 niños). Segundo ingreso 30 e (barbacoa 2 adul. y 1 niño) Trisquel (Ignacio) 2 adultos + 1 niño (102 €) Todo completo excepto una barbacoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto a Nabel que parece que se habia quedado perdido en algún mensaje anterior.
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) NABEL (Antonio) pago 140 euros de cuatro cenas TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó Marpirao-Pedro pagó 2 adultos (100L€ureles) Olaje-Caarmelo pagó 2 adultos (100L€ureles) Atlántida, pagados 175 (tres adultos y un grumete, completos) Surco, Vicente pagó 2 adultos (100 €) Diavolo, Blas Martinez pagó 2 adultos + 2 niños (124€) Mar y luna pagó para la cena de 2 adultos (70 e.) Cabot59, pagó barbacoa y chocolate de 3 adultos (45 €) Gimcos (José Gimeno) primer ingreso 94 e (cena 2 adul. 2 niños). Segundo ingreso 30 e (barbacoa 2 adul. y 1 niño) Trisquel (Ignacio) 2 adultos + 1 niño (102 €) Todo completo excepto una barbacoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
NABEL (29-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos en vias de solución y no sabemos de que manera pero estaremos con vosotros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto a Nabel que parece que se habia quedado perdido en algún mensaje anterior. El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) NABEL (Antonio) pago 140 euros de cuatro cenas TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó Marpirao-Pedro pagó 2 adultos (100L€ureles) Olaje-Caarmelo pagó 2 adultos (100L€ureles) Atlántida, pagados 175 (tres adultos y un grumete, completos) Surco, Vicente pagó 2 adultos (100 €) Diavolo, Blas Martinez pagó 2 adultos + 2 niños (124€) Mar y luna pagó para la cena de 2 adultos (70 e.) Cabot59, pagó barbacoa y chocolate de 3 adultos (45 €) Gimcos (José Gimeno) primer ingreso 94 e (cena 2 adul. 2 niños). Segundo ingreso 30 e (barbacoa 2 adul. y 1 niño) Trisquel (Ignacio) 2 adultos + 1 niño (102 €) Todo completo excepto una barbacoa. FRANYAGO, dos barbacoas - 20€
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
![]() Pues nosotros, con lluvia intensa prevista, saldremos mañana temprano hacia Cartagena por carretera. ![]() P.D.: Acabo de llamar a mi amigo NUNKI10, que apenas tiene cobertura, y me manda un mensaje diciendome que estan remolcando a RIK (Telemaco) y con hora prevista de llegada a Cartagena sobre las 02.00 h. UTC+2 del sábado.
|
||||
|
||||
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados) NABEL (Antonio) pago 140 euros de cuatro cenas TETERETE, dos completos de adulto y uno de niño (¿125.00 €?) MOWA, Ignacio, tres completos de adulto y un menu cena niño 162€ JUANITU, "NOTOS", 8 pax Barbacoa = 80€. Ingresado jueves. JLV, Jacobo, 3 adultos y 2 niños, cena y barbacoa 179€ ingresado jueves Baixa- jacobo pagó 2 adultos + niño a tó Marpirao-Pedro pagó 2 adultos (100L€ureles) Olaje-Caarmelo pagó 2 adultos (100L€ureles) Atlántida, pagados 175 (tres adultos y un grumete, completos) Surco, Vicente pagó 2 adultos (100 €) Diavolo, Blas Martinez pagó 2 adultos + 2 niños (124€) Mar y luna pagó para la cena de 2 adultos (70 e.) Cabot59, pagó barbacoa y chocolate de 3 adultos (45 €) Gimcos (José Gimeno) primer ingreso 94 e (cena 2 adul. 2 niños). Segundo ingreso 30 e (barbacoa 2 adul. y 1 niño) Trisquel (Ignacio) 2 adultos + 1 niño (102 €) Todo completo excepto una barbacoa. FRANYAGO, dos barbacoas - 20€ Satiro ingreso 200 € (dos adultos completo) (meti la pata al hacer la transferencia, y puso 100 € de más) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya estoy Calentando motores, zarpo a las 6 .BUENA PROA para todos los que vais en barco y que os mojeis poco![]() , para los navegantes de secano que no cojais mucho tráfico y cuidado con la carretera.![]() ![]() |
|
|
|
Solo unas letritas con el iPhone, a través de Cabo de Palos, remolcado por Nuncky.
Todo bien. Se paró motor ayer a 20 horas: moco en deposito y filtros. Desmonté y saneé lo que pude pero no es suficiente. Decidí seguir a vela pero no había viento. Y después de 4 dias sin dormir y con la castaña que tuve a la noche de salir de Barcelona y sus 20 horas siguientes con fuerza 6 y 7, quería y necesitaba dormir mas de una hora. Y pensé "no voy a quedarme al pairo otro dia mas por falta de viento Asi que miré mi poliza de seguro y ví que tenia derecho a ser remolcado. Y eso pasó. Pero cuando me dijeron que me llevarían a Torrevieja y no a Cartagena, aunque insistí y preguntaron a superiores me dijeron "Rik a Torrevieja" y yo dije "Rik se queda en el mar no vengáis por mi, que ya esperare el viento" Y la radio tiene eso, que se oye todo. Así que ahora me remolca Nunki
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|