![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrade necesito un poco de ayuda Tengo una sonda EAGLE Fish MarK. 500c y me pasa losigiente cuando lleva encendida una hora Mese apaga del todo no se en que cosiste poreso pido ayuda de alguien que tenga la misma y le ha pasado igual y me puede ayudar Ho de algún técnico que sepa de loqueba esto muchas gracias y unas ceibecitas fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la web, y parece que gente que ha tenido problemas como el tuyo han sido debidos a corrosion en las bornas de conexion de forma que se calentaba el equipo y se apagaba...verificalo.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tan bien pienso lo mismo que pude ser algo de conexión porque estaba funcionando de maravillas y de pronto se pone en marcha y a la media hora sea paga poreso llevas razón que pude ser una mala conexión pienso que tendré que ver las conexiones y hacer nuevas conexiones porque lleva cinco años ya echas y en el mar llasabes que se sulfatan las conexiones Muchisimas gracias y una rondita para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|