![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuestras caras de felicidad lo dicen todo, las nuestras tambien han mejorado despues del relato y las "afotos", que largo y duro se hace el tiempo cuando no se navega. Saludos Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]()
|
|
De los que estabais a bordo, ¿cuál era el más disfrutón?
![]() ¡Vaya cuadrilla! ![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la Tacita... ya pasaremos, que no da tiempo a todo, por ahora, paciencia Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que ya decía.... ¡Cómo te lo montas!!
Gracias por las fotos y el relato. Un saludo desde Las Canarias Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo fuera bien y que disfrutarais mucho.
Un placer saludaros, espero que nos veamos en próximas quedadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el viaje os saliera perfecto y que disfrutarais de las islas.
Cita:
El agradecimiento es mío ya que vosotros fuisteis los que distéis de beber al sediento y yo quién disfrutó de una grata compañía. Espero que volváis por aquí para devolveros la invitación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayais disfrutado,
Recuerdos desde Cambrils ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calderones entre Menorca y Bcn | iger | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-09-2007 11:36 |
| Regata Entre Culturas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-09-2007 09:12 |
| Hoy hace 15 días que entré... | qmareo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-05-2007 11:16 |
| Diferencias entre timones | glauc | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-03-2007 22:52 |
| II Regata Entre Culturas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-02-2007 08:39 |