![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a ser sincero, yo realmente me he apuntado por lo del escote. El barco lo tengo que pedir prestado y el dinero lo sacare de donde pueda, pero por un escote asi hay que dar la vuelta al mundo nadando
.Imagino que la chica esta estara invitada, no? |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno como Josera y yo parece ser los únicos que vamos solos, tendremos que ponernos de acuerdo y ver como hacemos con la chica, Yo la veo con buena proa, buenos bulbos, de lo cual se deduce un asiento aproante, aunque Rafa tendrias que mostrarnos tambien la zona de popa. Rafa no te olvides que te pase las medidas (todas) y nos las comentas, por si no nos cabe El mío solo mide 12 y 3,80 de manga, aunque con los añadidos algo se puede estirar, pero poco, como mucho 12.60, Josera dice que el suyo 15, aunque lo puede dejar en 14, y supongo que una manga de 4 y pico. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que teneis la mente sucia
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cacatua, Yo realmente solo la quiero para hacer banda, asi es que si te parece por el dia la tengo yo y luego te la dejo en el puerto, vale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Y si no entra en el amarre, me la quedo igualmente, no va a dormir a la intemperie. Por caridad. Si hay que echar una mano se echa..... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos tambien los precios de San Adrian de Cobres, como el año pasado , económicos , no hay queja, algunos se están portando.
![]() Hasta 7 metros 6,00 € Hasta 9 metros 9,00Hasta 12 metros 11,00 Hasta 15 metros 13,00 Ya falta menos, la cosa se está preparando y va a ser explisiva , como la ciclogenesis ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que como organizador, no tienes precio y no me queda mas que expresar mis agradecimientos por todo el trabajo que haceis RoyRo y tu. ![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sal Paradise , pero el merito no es mio , es de Yolanda la que lleva el puerto que es muy maja y se porta bien con nosotros.
Suso, todo se andará , quien sabe si llegará el dia en que el mismo Chanchencho nos pida por favor que vayamos a visitarles y nos regalen los amarres y un gallardete ![]() a cada uno.
|
||||
|
||||
|
Con todo y con eso solo aceptaremos, si hay cena y recepcion de bienvenida,¿ no te parece ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesus, puedes anotar al cofrade "Estee"
Nombre del barco "Esteeomeu" Motovelero. Modelo.-LM 27. Medidas.- 8.35 x 2.75. Puerto base.-Vigo. Tripu.- 2. Dias. 3 y 4 (S. Adrian-Bayona) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota Suso.
Otra cosa. Despues de conversar con el Sr. Presidente del Club Nautico de Pedras Negras y visto su poca predisposición a que vayamos por sus dominios, parece ser que tienen un montón de regatas y que no hay sitio para nosotros, la Organización de la Flota ha decidido que la recalada en ese puerto será sustiuida por Villagarcia de Arosa , por lo que en ese puerto estaremos dos dias. Despues de salir de Portosín, nos iremos directamente a Villagarcia, al día siguiente por la mañana haremos una visita guiada a la isla de Cortegada y por la tarde haremos un recorrido en tren turistico por Villagarcia y Carril además de hacer una parada en una bodega de albariño donde tendremos degustación de sus caldos acompañado con alguna que otra vianda que haga que el vino no nos caiga "en vacio". Creo que la alternativa no estará nada mal y que despues de dos dias de navegación más o menos larga se agradecerá un día en tierra. Espero que este cambio no trastorne los planes de nadie y siento que despues de las gestiones que ha realizado nuestro amigo Carlos (Innana) hayamos tenido que olvidarnos de Pedras Negras. Lo siento por ellos, no podrán disfrutar de nuestra agradable compañia ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Jesus,estate tranquilo que seguro que no nos vamos aburrir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos mal, muy mal, yo hablaría con J.L. Baltar (Papá), para decirle que no nos quieren allí. Se liaba.....Se liaba .... y gorda.......mu pero que mu gorda...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lunes día 30 de Julio. Hora , a eso de las 20-20,30 . Bodega, me lo dijeron pero no me acuerdo del nombre
. Te la confiemaré más adelante.
|
|
José Luis, te recuerdo que las mujeres se conocen ya, por lo que creo que no debemos de invitar a mi amiga, seguro que tendríamos problemas
![]() Jesús me parece una excelente idea lo de Villagarcia, lo de Cortagada y lo de Pedras Negras.... Que le den por donde amargan los pepinos, que nunca he sabido cual era el sitio ![]() Saludos desde Puebla Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Puebla. RafaEsto si es aprovechar el fin de semana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado metimos 16 barcos en Pedras Negras en la primera semana de agosto y no hubo mayor problema. Lo que pasó es que por falta de comunicación NO fuimos a cenar al nautico como habia previsto el Sr. Presidente y se cabreó. A mi me da igual , tenemos cosas que hacer en Villagarcia sin tener que meternos ahí, además , cuando se habla lo mejor es decir las cosas francamente y a la cara y no pretender que la gente lea entre lineas y cuando no se hace lo que uno queria que hicieran cabrearse . Si por otro lado es verdad que tienen infinidad de regatas, me alegro por ellos.
Lo único que siento es por los que vienen de la parte de Bayona, pero ahora tienen más dias para llegar al punto de encuentro. Todo tiene solución y como esta es una Flota de LA AMISTAD las cosas se van arreglando sobre la marcha y de la mejor manera posible. Además , las actividades les gustan hasta a los que no van a venir a la Flota . ¿Verdad Juanjo?. Ya te reservo plaza en el "trenecito chu-chu" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una sugerencia dado este cambio tan esperado por parte de Pedras Negras: Puesto que estamos dos días seguidos en Villagarcía, no podriamos estudiar otra vez aquella opción "derrotada" en la votación, de Empezar el sábado en Villagarcía, pasar el domingo a Portosín, regresar el lunes a Villagarcía o Puebla y después seguir normalmente ?? ![]() ![]() ![]() Es que tantos días festivos sin poder navegar, hacen "esmorecer os miolos", y mañana festivo otra vez en Orense, vaya m***da. |
|
|
||||
|
||||
|
No la lies , no la lies. Dejalo así que si sigo haciendo cambios no se si empezaré aqui o en Pernambuco
![]()
|
||
|
Cita:
![]() Pedro doy clases particulares a buen precio ![]() Cita:
![]() José Luis no toques las ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si nos dejan prender fuego a la isla de Cortegada, os hago una paella, que os hara olvidaros de Pedras Negras.
Por cierto si me dais tallas de camisetas, hacemos unas con detalle de la travesía, foto del barco, etc y lo meto en gastos de empresa, que para eso la tenemos. No vale pedir para los hijos, nietos, suegros y demás, sólo para los navegantes eh! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|