![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas cofrades, Vendo codigo 0 QUANTUM en tela laminada CZ, sin usar, su precio es de 700 € y estas son sus medidas: LUFF;9.42M LEECH;8.48M FOOT;5.35M LP;4.91 El LUFF tiene cabo antitorsión Editado por rocky en 06-05-2012 a las 21:19. Razón: Vendido uno de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Unas rondas!! Entiendo que las medidas son las mismas para los 2? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar un privado.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
te mando un mp
|
||||
|
||||
|
Hola kaya,
La verdad es que en principio el DELTA está reservado para Nick, así que lo que te puedo asegurar es que las medidas, si son las del QUANTUM que es el que queda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola del Delta si Nick no lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jiauka
Voy a colocar el turnomatic, tienes el nº 3, haber quién se apunta al QUANTUM, que vale bastante más pasta. Un saludo y a esta ronda invito yo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sube un poco.
Rondita para todos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba
Gracias NICK, por el anterior empujón, ya me dirás como te va con el tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que le puede valer a un 22 pies?
Rondas para todos
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo de barco?
Tendrías que comprobar las medidas con respecto a las que tiene la vela. Si tienes botalón y dependiendo de la salida de la driza de Spy, si te coinciden las medidas, te puede valer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio anti crisis, 550 €, recordar que es nuevo.
Birras fresquitas para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rocky | ||
Burgit (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perdía en el olvido, hacer ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo necesito uno, pero no se si las medidas son buenas para mi, mi estay mide 12 m
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tí, es muy pequeño
|
|
|