![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de una temporada visitando el foro (que me ha sido muy útil en más de una ocasión), me presento. Soy un loco de la navegación (a vela y motor) que vive en Málaga. Lo digo, ente otras razones, por si alguien tiene necesidad de un tripulante para regata por la zona (aunque llevo unos años sin regatear, para hacer banda al menos sirvo -1.90 m./105 Kg.). Durante unos 11 años tuve un First 210 con mis hermanos (el primer modelo, que barco tan magnífico). Ahora ando con uno de motor (porque lo tengo en comunidad naval, y el resto de condueños prefieren el motor). Soy PER y me estoy preparando el PY por libre. En breve empezaré a lanzar preguntas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chief Salamander.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el aprendizaje, ya sabes que con dedicación no es difícil. Por aquí encontraras contertulios en situación similar... Que disfrutes de la estancia....... ......Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro
![]() Que recuerdos me trae Malaga, magnifica zona para navegar y todavia mejor para comer![]() ![]() Ahora estoy en el destierro pero espero en el verano estar por tu zona Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|