![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me llamo antonio soy pescador de fin de semana . soy de alhaurin el grande ( malaga ) voy a pescar cuando puedo sin faltar ni un dia .
les mando un saludo a todos los cofrades y interare ayudar en lo que pueda y aportar mi opinion dentro de la poca esperiencia que tengo en el mundo de la pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pajaro 25.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la pesca y que disfrutes de la estancia. Como has puesto datos y por el escrito........se deduce........ ............. .A la derecha en tu perfil tienes errores, hay que cambiar el rosa por el azul.......Antonio. Registrado: 06-05-2012 Edad: 38 Mensajes: 1 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ............![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio yo que tu dejaba la pesca y me compraba un buen palo de villar, asi dejaba de desperdiciar tu tiempo, por qu seguro que no te pica ni uno...
![]() ![]() ![]() Que bienvenido hombre!! y que pago yo las 10 primeras rondas por la borma!! ja ja ja!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Antonio !
BIENVENIDO A LA TABERNA. Si dices que pescas es que pescas MUCHO, porque aquí todo el que pesca algo dice siempre que no pesca ná, y el único que no pesca ná, pero ná de ná soy yo. Ya aprenderé algo de tí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos y gracias por la vienbeniada menos para el que me dice que me compre un palo de villar como el que se compro el hace 6 meses despues de estar un año pensandoselo ..........
un saludo y buena pesca y cervecitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sexo: ............![]() si ha de ser rosa, que sea........ ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |