![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, Y RONDAS para todos, ..... en noviembre quisiera presentarme al Patron de yate, en cadiz, o malaga,...alguien podria decirme donde conseguir examenes de Patron que hayan puesto por esas zona o otras, .... GRACIAS .
|
||||
|
||||
|
Tienes varios sitios y en http://www.estudiasonavegas.comanimo y a por ellos . que son pocos y cobardes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
BUSCADORPIRATA (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , hay un cofrade ELBIO de altea que tiene un hilo en esta taberna con una recolección FANTASTICA de examenes de Patrón de Yate.Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Golkum | ||
|
|
||||
|
||||
.Hola BUSCADORPIRATA,mándame una dirección de correo electronico y te envio todo elmaterial que tengo.En la web: www.patrondeyate.net hay algún que otro examen colgado y en este foro en el apartado titulos nauticos hay un hilo denominado P.Y. REGALO DE PAPA NOEL en ese hilo colgé un examen de navegación bastante interesante. Saludos. P.D. ¡¡Maravillosa tierra Ceuta¡¡ ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a micering | ||
|
|
||||
|
||||
|
RONDAS para todos,.... SALUDOS MICERING, ahì va mi correo onlyne38@hotmail.com. GRACIAS por la acogida , en breve me voy a poner a la tarea y estoy recabando material ..... DE NUEVO GRACIAS,.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aqui, yo estoy con ello y me esta sirviendo mogollón para prácticar. Animo y a por ello!!!!!
![]() http://www.greenwichnautica.es/index...&task=register |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|