![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, lo cambian por el Kitesurf, una pena por el gran trabajo de Asier Fernandez en su escuela de Formentera y por los aficionados al Windsurf en general.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...4FUDxRLnx4r78g ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,
A Asier le debo el gusanillo de la vela que me lo pego cuando estuve viviendo en Formentera y acababa de abrir su escuela. Ahora que no vivo allí me arrepiento muchas veces de no haber aprovechado más el momento y a gente como él. (Hasta mi firma es una dedicatoria suya que me puso en un regalo...) Es una pena por los chavales que lleva años enseñandoles desde pequeños con un palmarés alucinante y muchos números para llevarse una medalla... Un día hablando con él me comentaba que ya le costaba luchar para convencer a los chicos que siguieran con el wind y no se fueran al omnipresente fútbol .... un argumentoo menos a favor del wind.... Saludos, no brindo,
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 07-05-2012 a las 15:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sesc | ||
josectoren (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podían eliminar el futbol y el baloncesto y hacer olímpico el futcesto.
No lo entiendo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como windsurfista y regatero que fui me parece absurdo, no podrían convivir las dos disciplinas?, una utiliza un parapente como fuerza propulsora y la otra una vela para deslizarse por el agua, son parecidas pero no son iguales, no me imagino a 50 regatistas con el kitesurf pegados unos con otros en una salida a muy poca distancia unos de otros y liandose las lineas del parapente. o que se caiga el parapente al agua y los demás pasando por encima de las lineas, o sólo harán pruebas de saltos. No lo entiendo, aparte de dejar en dique seco a tantos regatistas que tendrán que pasar a otras disciplinas por que el wind estará muerto.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
También el laser desbancó al europa...
Lo que prima son los intereses económicos. No hace mucho se cambió la modalidad de tabla y sin salir del windsurf también jodieron a mucha gente que estaba preparando olimpiadas. Bussiness |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende tabla baratita baratita!!!!
Los juegos se han convertido en un espectáculo más donde las televisione$ y audiencia$ priman sobre el resto. Las disciplinas reinas quedarán mientras que las otras irán pasando según las modas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En eso de las clasas olimpicas creo que el COI tendria que ser mucho mas prudente ya en su dia me parecio precipitado con el winsurf .hoy con el Kitesurf me parece una animalada considerarlo olimpico. Me parece mas un espectaculo que una forma de navegacion. Supongo que como dice Ivanic es un tema de dinero,television ect.
|
||||
|
||||
|
Podian haber quitado el Finn y haberlo sustituido por el kitesurf. De monocasco solitario ya hay el Laser, aunque sea para "canijos"
Pero muchos cargos de la Isaf son antiguos finnistas...
|
||||
|
||||
|
Y el propio Jacques Roigge... presidente del Comite Olimpico Internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
lo chungo de todo esto es que fue el voto español el que desequilibro la balanza (que estaba empatada) a favor del kite
teniendo a los craks, que ya se tienen, consolidados, del windsurf ![]() ![]() ![]() ![]() al menos es lo que leido... es tan de mi asombro que no me lo acabo de creer |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo.
Soy ex-windsurfista, lo practiqué casi 25 años desde los albores Como se puede ser tan cretino y hacer desaparecer esa modalidad de vela olímpica!!!!! El kite es espectáculo aeronautico, sobre todo ha triunfado porque consigues meter el material en el maletero del coche, se ha masificado más y actualmente deben tener muchas más licencias..
Editado por Capitan Barbosa en 16-05-2012 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Creo que la federación Española ha querido asegurase una medalla en Kite con Gisela Pulido, sin pensar en nada más,,,,,,,,,,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele más a que buscan cargos honoríficos dentro de la Isaf, vaya viajecitos a "tutti plen" por la jeta... Creo que es muy dificil que Pombo&cia sean reelegidos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que son una joyita
|
||||
|
||||
|
Supongo que Gisela también sabe ir rápido con su kite...
De todas maneras es una putada que cambien sin avisar al menos dos o tres juegos vista... No tienen en cuenta ni la planificación ni la ilusión de la gente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la fede son unos impresentables.
Nada en contra del Kite, pero el winsurf es insustituible y como ex colgado de la botavara he votado a favor de la re introducción de la disciplina. http://networkedblogs.com/xCR2W ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he escuchado hablando con amigos y conocidos y creo que tenian razón es que Gisela Pulido ha sido campeona del mundo no se cuantas veces seguidas siendo muy joven (12-15 años). Es decir, está chupao para ella. Lo que da a entender lo poco competitivo que es este deporte... no? En otros deportes es prácticamente imposible mantenerse arriba tantos años seguidos y con tanta relativa facilidad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kite está en pañales y por esto está "chupao" estar siempre arriba. La chica vale para el kite.
No es lo mismo estar siempre arriba en 470, star... que en una clase que hace poco nació. La verdad es que me pone triste pensar que se cargan la ilusión de la gente por simples intereses económicos. Si algún día los responsables del cambio tienen algo de vergüenza espero pidan disculpas a los que se han quedado tirados en la cuneta. Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.change.org/petitions/isaf...e_button_modal
Por si sirve de algo, aquí están recogiendo firmas para salvar al Windsurf. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y da la casualidad que somos una potencia en windSurf...jajaja, qué cara más dura!!
No toast. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades, tampoco brindo.
Todo esto es una consecuencia más de la deriva de lo que inicialmente eran deportes serios a cosas más parecidas a "ejercicios de saltimbanquis", puro espectáculo. Y ojo, no estoy diciendo que los saltimbanquis no estén en forma, claro que lo están, pero de ahí a considerar "deportes olímpicos" a algunas de estas actividades... Por si fuera consuelo para alguien, también hay que ver que esto no está pasando sólo con los deportes náuticos: en la mente de todos están la natación sincronizada (en mi opinión, saltimbanquis a remojo), el voley playa (me reservo la opinión), etc. Y por si alguno no lo sabe, también están reconocidos como "deportes" por el COI algunos como los siguientes: el bridge (si, habéis leído bien, queridos cofrades), la petanca y similares (más bien un juego que otra cosa), el billar (otra de lo mismo), los bolos... etc. Sin comentarios.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|