![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la lectura del hilo sobre piratas en la isla de ibiza. En dicho hilo hay varias intervenciones que, lógicamente enfadados, incluyen la clásica frase, de HdlgP. refiriéndose a los autores. Creo que no es justo mencionar a su madre, y en caso de hacer responsables a sus progenitores, que al menos se añada y de HdgC. Aunque pienso no es justo culpar a sus progenitores, pues son adultos y conscientes de lo que hacen.
![]()
Juanitu (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Venga hombre !
La mayoría de los insultos son eso, insultos hacia la persona, pero no creo que en ninguno haya ánimos de transcender hacia la parentela ni cercana ni lejana. Repásalos y verás. No cre que haga falta recordarlos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto irá de cachondeo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no va de cahondeo. Lo siento.
Unsaludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su madre será una santa, pero el es un hijo de puta.
|
||||
|
||||
|
La ley de igualdad tiene estas cosas. Hoy en un escrito de la oficina al final de cada página había una coletilla que decia que todas las palabras que se refirieran a personas de sexo masculino se debian aplicar también a personas de sexo femenino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego he visto que iba en serio por el tema del lenguaje sexista y eso... Tema chungo si vas en serio. En esta Taberna hay mucho COFRADE DE PUTA MADRE, y no hay quejas hasta el momento ni de varones ni de mujeres. Dicho sea de paso, ¡viva el término cofrade, que engloba ambos géneros!. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que "el colectivo pirata sin distinción, tiene dudosos oríenes genealógicos, cagándome en sendos orígenes si se prueba su filiación debidamente" (Lo de "sendos" por "ambos" va con intención, ya que pueden tener varias reclamaciones de paternidad, aunque madre no hay más que una). ![]() ![]() ![]() Es un melón delicado este del lenguaje no sexista, y más para insultar en Español. ¡Rediez! ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 08-05-2012 a las 18:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|