![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco un puma 32, esta en Mataro. Hacemos salidas compartiendo gastos (comida, bebidas, combustible etc. En verano vamos alas islas.
Jose 649574911 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna propuesta más concreta?
Soy PER de 52 y me puede interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jose ya me dirás que día te va bien que no sea este sábado seremos 5
Saludos Iván |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una salida tipica es encontrarnos en el barco sobre las 9.30 horas de la mañana y salir a navegar preferentemente a vela. Una vez trimado el barco almorzamos (Pan con tomate y jamon o similar) Durante la mañana todo el mundo practica con el barco. A la llegada a puerto hacemos la comida abordo, normalmente una buena ensalada y una paellita cocinada abordo, algo de postre y cafetitos. Los gastos a compartir son de comida combustible bebidas etc y nunca superan los 20 25 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 26 esta libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Sale este finde el Sahib? Me gustaría poder apuntarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ron sin alcohol par todos de mi cuanta.
Bueno. Como no hay propuestas concretas pues os digo que estoy interesado en hacer crucero de una semana o así del 15 al 30 de julio y del 15 al 30 de agosto. Si salis en esas fechas me apunto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas fechas igual me puedo apuntar!!... Por qué zona teneis pensado hacer daño??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose.
Pues puedo ir solo o con mi chica. Según las fechas. Te mando un correo con más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cheers, navegantes!!!, |
|
|
||||
|
||||
|
No se si no lo he pillado bien pero ¿donde tienes el amarre?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa Rumbofijo, no dispongo de barco, busco grupo con barco o alquilar para salidas con gastos compartidos.
Cheers, socio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|