![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estoy seguro. Si me entero de más lo colgaré.![]() ![]() Edito: HOY Plenamar en el BccN de Barcelona Este jueves 10 de mayo se proyectará el cortometraje "Plenamar" en la sesión inaugural del Barcelona Creative Commons Film Festival. Será a las 20h en el auditorio del MACBA. A continuación se podrán ver los últimos trabajos de Hannah Skold y Vincent Moon. La entrada es libre. Editado por Butxeta en 10-05-2012 a las 13:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
IsladeMalta (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, Toni.
Además debió de ser una experiencia fantástica. A ver si consigo liquidar temas pendientes y acercarme esta tarde al macba. ![]()
|
||||
|
||||
|
"No puedo dejar de mencionar la generosidad y entrega de Toni Marqués, patrón y propietario de «S’Avenc», el barco velero protagonista de esta historia..."
Joan Carles Martorell (octubre 2011) Director y productor de "Plenamar" ![]() No creo que pueda escaparme para verla. Pero supongo que se podrá ver luego de la presentación por Internet siendo Creative Commons ¿no? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
El director del corto que rodamos en nuestro barco acaba de publicar en Facebook:
¡"Plenamar" se estrena en televisión e internet! Este sábado 18 de mayo se emitirá el corto el programa "Sala 33" de Televisió de Catalunya (sobre las 00:30, con entrevista incluida). Y, aprovechando la ocasión, lo hemos subido a la web www.plenamar.cc en varios idiomas. Enjoy! Por tanto quien quiera verlo ya puede hacerlo sin limitaciones. Como veréis el protagonista absoluto, y el mejor actor es sin duda S'avenc, un barco de cine ![]() ![]() ![]() Pobres, Rodo, Santi y Lydia también muy bién, pero nada supera a mi querido ![]() Rodar cine en nuestro barco fué una experiencia fantástica. El equipo eramos todos gente bastante parecida en edades y ganas de pasarlo bién. Fueron 10 dias intensos entre el sur de Mallorca y Cabrera. Recordarlo ahora es un placer. Si alguna vez unos completos desconocidos os proponen algo así, ![]() ![]() sin dudarlo: tiráos a la piscina de cabesssaaaa.![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Embat (17-05-2013), Gilabert (18-05-2013), KUMI (17-05-2013), Marconcio (17-05-2013), Xavier Vila (17-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bo! Parece un video promocional de la KDD de Cabrera
![]() M'ha encantat! Records a na Lydia Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y tú este año?? no te he visto apuntao! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena esperar, cuando vi el trailer creía que la cosa acabaria en medusas asesinas o alguien cayendo por la borda
, y mira por donde en vez de medusas va de cargol treu banya ![]() Muchas felicidades, una historia real como la vida misma, seguro que tendrás alguna buena anécdota, mañana no me pierdo la entrevista en el C33 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|