![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca he sido rencorosa, al menos por mi. Sí que he sido gitana por los que quiero, y llevo unas cuantas semanas arrastrando ese pellizco: han hecho daño a quien quiero, han causado un dolor muy grande pero es que no le han dañado sin más, sino que ha sido más que premeditado y sabiendo el daño que podían hacer
Odio no poder dormir pero es que esta rabia me puede. Ha sido cuestión de días, pero podríamos haber evitado tanto mal a nivel familiar que.... en fin.... me jode estar así. Me gustaba poner la cabeza en la almohada y como decía mi pareja antes de caer quedarme dormida Ahora no puedo, Veo el daño que le han hecho a los mios, veo su tristeza y sus lágrimas y lo que es peor, veo a los culpables dándose la buena vida a costa del sufrimiento de otros siendo conscientes y sin el mínimo remordimiento. Y esto me genera rabia hacia estos, y afán de cobrarmelo, pero de esos afanes calculados sobre seguro y asegurando que tengo las de ganar ¿Es malo esto? ¡es malo defender y pelear por lo que quiero? tal vez, yo siempre quedaré mal, pero procuraré que los míos tengan las de ganar. Solo eso me hará volver a dormir, ver a los que quiero tranquilos
Editado por Polen en 09-05-2012 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo pone a todos donde nos merecemos
se que duele y mas cuando no es a uno mismo si no a los que queremos cada golpe, cada herida es una cicatriz en le cuerpo y en la memoria y de ellas aprendemos cada dia a afirmar mas nuestra personallidad para llegar siempre a la misma conclusion: PERO ES QUE YO NO SOY ASI eso si si puedes jorebalos,no por ti si no para que ellos tambien aprendan a que no se puede ser asi de ruin un abrazo muy fuerte y un hombro para apoyarte aunque solo sea moralmente |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me siento orgullosa de estas reacciones sentimientos, todo lo contrario,pero mi base es luchar por el bienestar de los que quiero y por ellos voy a por todas, todo sea por minimizar su sufrimiento, sobretodo cuando veo que hay quienes disfrutan de ese dolor, y ahí es donde sale la fiera
Que sea lo que dios quiera pero se avecina temporal para algunos
|
||||
|
||||
|
Te contesto con dos frases:
Tranquilidad, que viene de "tranca" Si me diera una coz un asno... ¿debería denunciarlo? Tú misma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Recibiran su castigo? Algunos ya lo están recibiendo de muchas formas diferentes. Otros jamas lo recibirán : La psicopatía NO ES ninguna enfermedad: es simplemente una forma de ser distinta a la tuya y a la mía. La naturaleza humana es muy curiosa. Las revoluciones estallan, NO cuando la gente cree estar desesperada ... SI NO CUANDO REALMENTE LO ESTÁ... y para eso aun quedan muuuchos años, muchos muertos y muchas injusticias.Asi que sugiero que planifiques y no te dejes llevar por tus impulsos primarios: podría salirte caro enfrentarte con psicópatas si no estas preparada. Ellos harán contigo sin dudar lo que tu no podrías hacer con ellos : juegan con la ventaja que les proporciona su locura. El propio esquema piramidal de poder que conforma nuestra sociedad, es una fabrica de locos en si misma : quien haga lo correcto sencillamente se muere de hambre ![]() Pero voy a dejarlo aqui, para no hacer el post demasiado denso Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando, intenté ampliar conocimientos sobre psicopatía; me entero que puede haber por el mundo mas de un 6% de personas con ese bonito desarreglo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|