![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querido cofrades
para todos.Tengo que mover una Birchwood TS 37 de Vigo a Valencia y sorprendentemente, me estan pasando precios más caros este año que el anterior. Si alguien me puede dar alguna referencia quedaria eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado hacer referencia a que es un traslado por carretera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
. ¿Eso son 11,60 Mt. no?. Y 3 y medio de Manga. Vaya palo.¿No te sale más a cuenta llevarlo por mar?. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino, por lo que comentas, que ya tienes precios.
Por si te interesa te dejo direcciones de los de Pontevedra. Es cuestión de coordinar transporte y retorno para que te salga más a cuenta. Reiriz Transport Pontevedra 986 342 557 655 992 921 comercial@reiriztransport.com Transportes Alvarez Pontevedra 986 288 443 646 953 079 Transportes Florida Pontevedra 986 603 159 Suerte. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
josera (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se el consumo real del barco. Siempre lo hemos gastado para pescar en las rias o ir a las Cies y asi no es facil averiguar que es lo que consume.
Asumiento que lleva dos motores de 250CV Volvo diesel y que es un barco de semidesplazamiento, yo creo que puede estar en torno a los 30 litros/hora a unos 12/15 nudos de velocidad. La operacion aritmetica seria: 1000 millas entre 13 nudos de media=77 h x 30 litros/h =2307 litros de gasoil x 1,4 = 3.230 € + paradas en puertos y multas por velocidad. Cuando llevé el barco de Tarragona a Vigo, hace ya un par de años, me cobraron 2.500 € y pensaba que ahora con esto de la crisis podria haber mejores condiciones, pero no es asi. Todos me estan pasando más de3.000 €, siempre que sea transporte combinado, que es arreglandose la vuelta para no ir de vacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide precio a transportes gamez 609650508 dile que vas de parte del chico del puma de blanes que tiene una cuna suya.
ya me contaras. un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
josera (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias para todos¡¡¡ te acabo de enviar un privado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos. Super amables y estoy esperando presupuesto.Un millon de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
los consumos se pueden reducir mucho Bajando portugal con la corriente a favor y solo un motor por turnos En marcha a bajas revoluciones puedes ir a una media de 6 nudos Y el consumo puede bajar de 10l hora Calculando unas 120 horas de navegacion (navegando sin prisas solo sin viento o con viento a favor) serian unos 1200l o incluso menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he traído un barco desde Cataluña a la Coruña en noviembre y el mejor precio y con atencion exquisita me lo dieron en transportes Cepelludo.
No dudes en pedirles presupuesto. Teléfono en Google ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me los recomienda todo el mundo pero los 3000 € me pican
|
|
|
||||
|
||||
|
3.000 es un precio normal para ese trayecto (Y recuerda que el gasoil está más caro que nunca !)
No creo que encuentres grandes diferencias arriba / abajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a este antro, se ha puesto en contacto alguien conmigo que quiere hacer el traslado de su embarcacion a la inversa. A ver si asi conseguimos algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|