![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te desanimes , los comienzos siempre son jodidos
![]() ![]() ![]()
Islanautica (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Piratas , que hay que poner los barcos a punto
![]() ![]() y teneís una tienda con precios muy competitivos ; sobre todo a l@s que andeís cerca de Islanautica .Y de paso le contaís algún chiste que está un poco desanimado ![]() ![]()
Islanautica (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo licencia de primera ocupación !!!!
![]() Dos meses después, así se fomenta el autoempleo y se ayuda a los emprendedores en este país, suerte a los que vengáis detrás. El lunes entrego la documentación en Endesa y ya veremos cuando tengo luz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA! VOY GUARDANDO UNA BOTELLA DE FERNET PARA EL ÁGAPE!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Joaquin!! Espero poder asistir a la apertura oficial, ya diras cuando sera el evento....
Unas rondas por la nueva noticia :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee... Ya queda menos. Y luego se quejan de la falta de emprendedores, asi nos va...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Joaquín,
Igual fui el primero en ver la licencia. Toda la suerte del mundo y un abrazo
|
![]() ¿ Vale una de CAMPARI 3/4 del 2002 para acompañar el aperitivo = "gambas Choqueras" ?. ![]() Enhorabuena, tío !!!. Ya avisas. ![]()
|
![]() También tengo otra de FERNET-BRANCA 3/4 2001........... como aperitivo junto al 5J ... ![]() Ánimo Joaquín......... que ya te queda menos para poner la "máquina de billetes" en marcha... ![]() ![]() P.D.: Que no se te olviden unos "piquitos jerezanos al aceite de oliva" de los que le gustan al Carpant... ¡Ojo!... que luego "larga".
|
||||
|
||||
|
Miguel, el Fernet Branca ya lo pongo yo...
Para que disfrutemos de mas variedad de bebidas, contamos con tu Campari, así estamos mas surtidos de aperitivos... pero si por casualidad estás indeciso te traes las dos y ya está. ![]() ![]()
|
![]() OK... pues eso... ![]() ... aunque sea "spaghetti".
|
||||
|
||||
![]() fernet-branca![]() ![]() hacía años que no lo oía nombrar ![]() ![]() en mis tiempos de mozo ![]() me pegaba cada lingotazo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compa!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franikaze | ||
Islanautica (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Joaquin en vez de abrir una tienda nautica deberias abrir una licoreria........ Yo te mando licor cafe
![]() ![]() ![]() ![]()
Islanautica (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo luz, nada mejor que tener "enchufe" para que te den luz
![]() El sábado (26/05/12) cervezada popular para celebrarlo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues allí nos vemos!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nooo![]() ![]() ahora veras que los precios están descatalogados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi no entender ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo. En esta España nuestra esta claro que hay que ser Don R con R, como en la película de Arturo Soria
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Islanautica (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin.. esta semana tomaremos una cerveza Joaquin, ya te llamo cuandon esté por ahí
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Islanautica (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() kiyo, ¿os sabéis mi calendario de guardias y lo haceis a propósito? ![]() Bueno, aunque me hoda, brindo virtualmente, suerte!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Islanautica (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOOO!!!! que linda juntada!!!
Muy buena inaguración, si señor! personajes nuevos y viejos conocidos. Algunos cofrades faltaron a su cita, unos por motivos justificadísimos , otros por motivos anónimos... Miguel, la que te has perdido tío, terminamos la tarde llevando el cofre del hombre muerto (la nevera) a la punta del boquerón y allí nos quedamos tumbados en la arena (a esa hora nadie podía permanecer de pié) intentando agotar las existencias alcohólicas . La botella de Fernet Branca que tenía Joaquín aguantó hasta el final ,pero falleció hoy al mediodía en un brindis entre algunos de los cofrades que todavía pululábamos por el caño, pero estamos tranquilos, sabemos que tu aún tienes alguna botellita en existencia que seguramente traerás la próxima vez ![]() ![]() ( a ver si cuela!) En el fondo del cofre aún queda una botellita de exelente rioja que puso Islanáutica y que descorcharemos un día de estos con cualquier excusa , ya que motivos para festejar sobran ultimamente por el caño : Marineros de secano que cada día bajan mas seguido a Sancti Petri, Cofrades que empiezan a navegar a menudo y redescubren su viejo barco, armadores novatos expertos en acrobacias náuticas , cofrades que se nos hacen abueletes de barba blanca, en fin cualquier excusa es buena para un brindis entre amigos !!una ronda de fernet para todos!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() pá cuando un puente Mallorca-peninsula ?? en vez de autopistas ó aeropuertos que no sirven más que para tirar el dinero ![]() ![]() ![]() estoy hablando de polit...![]() ![]()
|