![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Para los que vayan a navegar este domingo por aguas del Mar Menor.
Pascual Sánchez intentará cruzarlo a nado, pese a su parálisis cerebral. Esperemos que el tiempo lo acompañe y lo logre con el apoyo de todos. Más datos en: http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...ETALLE_NOTICIA ¡ÁNIMO, PASCUAL!
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 26-09-2007 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
APOYO APOYO APOYO, ES LO QUE DESEO PARA LA GENTE CUYA GRAN DIFICULTAD ES, SENCILLAMENTE, EL DIA A DIA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() Mirad si quereis este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=98JmBMA72bg Son un padre y un hijo que corren juntos triatlones. Tuve ocasión de verlos en Miami en directo y estuve 2 horas llorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, Pascual!!!
Ánimo, campeón |
|
|
||||
|
||||
Si señor, todos con él. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Animo Pascual......estámos contigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Pascual !! que ya has hecho otros 40 km, 24 mn esto mijillas de la mar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos yo prefiero seguir con PULEVA.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
esta taberna esta contigo Pascual animo y a conseguirlo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la moción, todo mi apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
un increible ejemplo de superación
¡¡¡ANIMO PASCUAL A POR ELLO!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pascuuuaaaal, Pascuuuaaal
Animo Pascual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo tipo de iniciativas como esta, todo mi apoyo.
A por ello Pascual ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Pascual estamos contigo!! Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ese video. A veces el ser humano necesita ver cosas así. Muchas, muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...fantástica y muy emocionante.Saludos y ¡ Aupa Pascual !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...fantástica y muy emocionante.Saludos y ¡ Aupa Pascual !![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Domingo y Dos Amigos en la Bahía.. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-07-2007 09:40 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |
| largo domingo de introspección | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-11-2006 23:51 |