![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabido es de su complejidad a la hora de encontrarlos y más cuando cada modelo es diferente al siguiente.Tengo 9 o 10 y cada uno de un padre y una madre por el dichoso numerito de ajuste del emisor.Son nuevos y los dejo a buen precio.Para identificarlos decir rpm y los números que van grabados detrás del mismo reloj. Zuerte
|
||||
|
||||
|
Tienes alguno que sirva para un Volvo 2002.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede Ser Pero Necesitaria Algun Dato Del Motor Y Si Lleva Ya Uno Montado.
|
||||
|
||||
|
Aun quedan cuenta rpm por ahí?
Podría estar interesado. Se acoplan al alternador, no? Por cuanto los vendes? Un saludo y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los jaeger no se acoplan al alternador. Si lo quieres para toma w que se llama, los tengo en otra marca, para lo cual necesito saber diámetro,voltaje y rpm.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué tendrías para un Solé Mini 3 (3000 rpm) para conexión a toma W del alternador? 12 V y el diámetro no importa demasiado, quiero hacer una placa de soporte nueva. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana,
Mi motor es un mini sole de 9 cv. Las rpm max. no creo que sean mas de 2500 o 3000. El diametro sobre 10 cm. Una ronda para los presentes y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4000 rpm para toma w de alternador y diámetro 80. nuevos a estrenar 99 euros + 10 de envio por correos contra reembolso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el ofrecimiento pero no quería gastarme tanto.
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tengo un motor Perkins 4108 desde aproximadamente 1978. El cuentarrevoluciones y el indicador de gasoil son Jaeger, y están averiados. ¿Dispones de alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tendrias algún dato de los relojes ? igual si que los tengo y te los dejo a precio de risa.
Si los has desmontado llevan unas referencias. Si no, dime las escalas que marcan y si son de 12 o 24 voltios.
|
||||
|
||||
|
Hola, son de 24 voltios. El de nivel de gas oil es pequeño, alrededor de 5,8 cm de diámetro. El cuentarrevoluciones es de aproximadamente 8cm de diámetro.
Cuando vaya al barco miraré el número Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Delfin. He estado mirando el despiece de tu cuadro de instrumentos y el cuenta revoluciones es de 3000 rpm. El original no lo tengo. El indicador de combustible no iba en origen en el, pero en cualquier caso se pueden adaptar dos relojes de otro modelo.
Si tienes los datos que te comenté, lo miramos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana,
Al hilo de los cuenta revoluciones, y si no es mucho abusar, te quiero hacer una consulta. La cuestión es que tengo un cuenta revoluciones Jaeger, y estoy reaciendo la instalación eléctrica. Aunque tomé nota de las conexiones antes de eliminar el cableado antiguo hay algo que no me cuadra. El cuenta revoluciones tiene sólo dos conexiones, una, va a la alimentación negativa, y la otra, viene del sensor. Este sensor es como un pequeño tambor conectado mecánicamente al eje de la bomba inyectora, y tiene dos cables, uno que va al cuenta revoluciones y otra, según me pareció, a masa (te adjunto diagrama). La duda es que me extraña que no se realice ninguna conexión a positivo, ni en el cuenta revoluciones ni en el sensor. ¿Es correcto? ¿me he equivocado al anotar las conexiones y el sensor va a positivo? Valoraría tu opinión. Gracias y una ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Lo que tienes es algo parecido a esto ?
![]()
|
|
Oye, Tama, una pregunta, ¿tu que es lo que no tienes?.
Deberías de cambiarte el Nick por el de "El Conseguidor".
|
||||
|
||||
|
Conseguirás que me ruborice.
|
||||
|
||||
|
Sí, se asemeja a los superiores, salvando las distancias, que es una pieza de más de 25 años y con alguna manita de pintura encima.
Sabía que preguntaba a la persona adecuada. Por cierto, y por aprender un poco, que nunca está de más, si me ilustras un poco y me cuentas qué son te lo agradecería aun más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El cacharro en cuestión es un generador de impulsos. El esquema que has puesto es correcto, lleva un cable a masa y el otro al reloj. Tambien lo llaman alternador porque genera una pequeña corriente eléctrica de pulsos. Al acelerar, aumenta el número de pulsos por minuto y el reloj interpreta la señal. No se ve muy bien el dibujo pero se puede apreciar que es una bobina girando en el cilindro. Las conexiones son G (alternador) y - (masa) Pero ojo, no so todos iguales ni físicamente ni eléctricamente. Quien trabaja con camiones sabe que pieza es, ya que muchos lo llevan para el tacógrafo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguno para un motor fueraborda asta 6000rpm, ahora mismo no lleva ninguno, motor de 60cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Tamamoana, me ha resultado de gran ayuda y muy aclaratorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, de fueraborda no me quedan.
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana..quisiera saber si tienes un cable mecánico para RPM que es un Jaeger. Este lo lleva un Perkins modelo 6038.
Tengo la funda pero no el gusanillo.....Si necesitas más datos dimelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si aun tendras tacometros o no, de tenerlos podrias pasarme precio de un tacometro para un fueraborda?, tambien una corrdera para fueraborda y un cuentahoras! a ser posible relojes redondos.
anteriormente nada mas tenia el cuenta horas, lo demas quiero ponerlo por mero capricho. el motor es un yamaha 40cv2T autolube,Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tamamoana, cuanto bueno poraki....
Bueno, mi cuenta revoluciones no va " Volvo Penta MD2B"....es de impulsos, puse otro reloj que estaba un poko paya y tampoco va...pongo el tester en la salida del generador de impulsos y parece que da señal....he puesto un alternador nuevo pero no tiene salida W y al final he instalado un cuenta vueltas digital pero ya que el cuadro es original, me gustaría que todo funcionara y tenerlo curioso. No se si tienes alguno que me pueda valer y si me recomiendas que haga algún tipo de prueba en el reloj viejo para ver si es lo que falla.... Otra vez gracias y me alegro de leerte por aqui....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-10-2010 a las 11:30. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |