![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Pasen chicas!!! No se me pongan indias que ya viene el agasajado ![]() Sigamos con los segundo ![]() Espero que no tengas problemas con la carne vacuna ![]() Y seguidito nomás alguien que traiga la bebida que yo estoy retirado de los excesos ![]() Feliz cumple RELINGA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
relinga (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parabéeens para tíiiiii!!! Parabéeeeens para tíiiiiii!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aunque con el vacuno no tengo problemas, casi me quedo mejor con el otro tipo de carne, la de esan que vienen bailando!! ![]() El bebercio está en camino, lo que pasa que pasa es que tiene que tomar una ruta alternativa, ya que por la vía convencional no pasa por exceso de peso. ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
la vacuna aumenta los trigliseridos y da problemas con el colesterol Peeeeero NADIE VA A TRAER NADA PARA BEBERRRR!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado el birraducto...
![]() ![]() ![]() ![]() Y para el que no se quiera molestar en tirar las cañas, pues disponemos de personal al servicio. ![]() ![]() Venga Fla! Tú mismo!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Flavio Govednik (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fiestas os montáis.......
.Muchas Felicidades Que se os de bien el birraducto y el bailoteo. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOPE!! ¿Otra vez me toca pagar las birras, Dibujito?
![]() ![]() MUCHISIMAS FELICICDADES, RELINGA!!! ![]() ![]() ![]() Y que cumplas muchos más!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bienvenido ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Relinga!!
![]() ![]() venga, para que siga la celebración!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! sigo con la fiesta... ![]() ![]() ![]() :brind is:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumpleaños y
, salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
QUE TENGAS UN EXCELENTE CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS..Y lodigo gritando sip.. haber si se despiertan....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
relinga (27-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, PARABENS E UNHA GRAN APERTA para ti en día tan señalado. disculpa la tardanza, pero algunos solo vemos la popa de los Maestros y siempre llegamos tarde. Mucho salitre y alquitrán para el año que acabas de estrenar. Y mi gratitud por tantos buenos momentos que me has hecho pasar tanto con los chistes como con tantas imágenes y comentarios de la vela tradicional gallega, un tesoro, GRACIAS.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
relinga (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
relinga (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como tú dices. Ahora, que en lo que pueda, aquí estoy!!![]() Saudades Marinheiras!! ![]() Anda que... cualquier excusa es buena para seguir bebiendo, eh? ![]() Así que estas tambien a tú salud! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...zeguimo veviendoooo!!! Hala! vever no iba con "b"?![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe cuanta buena gente cumple hoy años.... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|