![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero invitar a todos a lo que quieran al mismo tiempo que un cordial saludo, no sea que salga por ahí cualquier novato que me diga que me presente y que no invito.
Pues ¡Si! , era un antiguo deseo que ya salio en cierta ocasión en este antro, sobre la posibilidad de poner ojos a nuestros barcos, así que me quedó como deseo oculto y finalmente cuando pude lo hice, así que ahora que tengo, un hibrido en todos los sentidos…. Un barco que no es ni velero ni motor, pero que si tiene algo de ambos o sea un motovelero y por si fuese poco le bauticé con el nombre de Zeus, y le coloqué los ojos de Horus el Dios Halcón. No voy a participar en ninguna regata, es un barco mas lento que un velero, pero no tengo prisa, si tardo unas horas mas en llegar, disfruto aún mas del mar y no he perdido totalmente mi vocación de tractorista, he sido un poco infiel, pero no mucho. En fin ahí os presento al hibrido. Saludos de nuevo a toda/os. Sir-Torrelacho |
| 13 Cofrades agradecieron a Sir-Torrelacho este mensaje: | ||
|
|
|
Me gusta, es una antiquisima y bonita tradicion mediterranea. En Grecia se siguen viendo muchas embarcaciones con su ojos pintados a proa.
¡Ah!, no olvides ponerle tambien el Folio ó matricula a proa, no sea que la G.C. te eche un "mal de ojo". ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué son pintados o adhesivos???
Muy chulos t'han quedao ![]() ![]() ![]() Mira te acepto esas birras y yo dejo pagada la siguiente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no se me orrrvidó la verdemerita esta muy atenta a esas cosillas y ya me pasaron inspección al cambiar la bandera.
Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras reniegue usted del tractor, por mi parte, como si le pone bigotes.
![]() Bonitos ojazos, sí señor! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Querido Sir, una alegria verlo por aqui otra vez y con ese hermoso buque Embat no lies, cada cosa, tiene su momento, y cada momento tiene su lugar (y un servidor viendo veleros pa comprar) Sir me alegro que se haya decido en entrar otra vez a esta su casa, y saludar, es Vd, pata negra de esta casa, de los que innaguraron aquella primera taberna, de los primeros que se colocaron en la mesa del fondo la de los tractores Y ahora andamos por otras mesas un abrazo manolo g. ...........de los primeros en sentarse
|
||||
|
||||
|
A ver, "er nuevo"... que se retrate !
![]() Enhorabuena por el botijo .El viejo Peter Pan también ha pasado por el oftalmólogo... ahí anda con sus ojicos. Lo dicho, y me alegro de leerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir, re-bienvenido
![]() ![]() Como pregunta Nacouda, son adhesivos o pintados ![]() Espero cruzarme contigo por la bahía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sir-Torrelacho, enhorabuena por ese Cox 27 (creo), y por los ojos. Cerca de mi barco está el Jouet 27 del cofrade Xarpa, también con ojos. Amarra de popa, así que siempre me está mirando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, son adhesivos, los obtuve de internet, les facilité la foto archivo a una empresa de rótulos y me cobraron 20 euritos de vellon. Te contesto a ti tambien Tamamoana. Saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, maese Torrelacho. Benditos los ojos que te leen.
Hace mucho tiempo que no nos zampamos un cocido en condiciones. A ver si te prodigas un poco más. Un afectuoso saludo y enhorabuena por esos ojitos negros ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el nuevo barco
![]() que lo disfrutes.... ![]() Por casualidad yo también le puse "ojos" pero a mi manera ![]() les dí la vuelta para que parecieran ballenas con el chorreton de agua ![]() Ahora ya no están ![]() Muy txulis tus ojos.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Qué barbaridad ¡¡ cúanto tiempo sin aparecer....
enhorabuena por el híbrido... un saludo el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que parece que me sigue allá donde voy ![]() Tama eres un salauuu ![]()
|
||||
|
||||
![]() "ver para creer"... El sire y manolo g con un... velero!! Qué está pasando? Definitivamente, comienza a preocuparme lo de los mayas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tradicion marinera,
Por cierto Sir-Torrelacho, son pintados o vinilos? Buena proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para kurrin
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Sir,
Me alegra leerte de nuevo. Bonito barco. Y que los ojos de Horus te ayuden a atisbar y eludir los peligros que te puedan acechar en tus navegaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Parace que ya somos unos cuantos los que queremos una proa limpia,,,,,,!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué sorpresa Sir y que alegría volver a leerte.
Enhorabuena, muy bonito el niño de tus ojos ![]() Cita:
![]() ![]() va a ser eso, los mayas
|
||||
|
||||
|
Hola Sir, encantado de leerte !
En mis amuras va, guiándonos, la Ninfa Calypso ! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Los llaman "los últimos de Filipinas", creo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los llevo, pintados.
![]() ![]() Tal y como comenta "El Piloto" es 1 antigua tradición del Med. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|