![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la noticia se merece un brindis,
![]() Según leo y copio, ![]() He aquí la cabecera de la nueva revista y plataforma 2.0 que pronto estará en los quioscos y online. NAUTICA&YATES M@GAZINE es la fusión de las desaparecidas revistas YATE, NAUTICA Y GRANDES ESLORAS y está realizada por el mismo equipo editorial, de redacción y comercial. De momento podéis seguirnos en facebook http://www.facebook.com/NauticayYatesMagazine, y en Twiter @nauticayyates, desde donde os seguiremos informando. ¡¡Suerte con el nuevo proyecto a todo el equipo!! (en el que no estoy yo, que conste!!) ![]() ![]() ![]()
-Toni- (24-05-2012), altair4 (22-05-2012), ALZENIT (12-06-2012), bem me quer (22-05-2012), BIEITO (25-05-2012), boooom475 (24-05-2012), cierraelpico (22-05-2012), eusebi (24-05-2012), Fanso (24-05-2012), gacilupeto (23-05-2012), Ibsen (12-06-2012), IRRINTZI (12-06-2012), J.R. (24-05-2012), Jadarvi (24-05-2012), jesusseis (24-05-2012), JRPZ (23-06-2012), lady (12-06-2012), lidiana (22-05-2012), LSV (22-05-2012), Pajarín (24-05-2012), pil pil (22-05-2012), port bo (22-05-2012), quartdelluna (24-05-2012), RASSEL (24-05-2012), rmoralt (22-05-2012), RMR2ENG (22-05-2012), ROyOR (22-05-2012), Sachi (24-05-2012), salobre (12-06-2012), scubaduba (22-05-2012), Tanausu (25-05-2012), teteluis (22-05-2012), topovespa (22-05-2012), triskel (13-06-2012), Tur (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una buena noticia y tendrán en principio mi apoyo comprando la revista.
Y si me permiten un consejo, que no hagan un refundido de las anteriores publicaciones en una. Ya que es un nuevo proyecto, que aprovechen para variar la línea editorial y realicen un revista con artículos más prácticos con pruebas más serias y reportajes más interesantes. Es decir que cojan lo bueno, de algunas publicaciones francesas, inglesas y americanas y que le den el toque español. Yo creo que con el gran mercado hispano existente, una publicación así sí tendría viabilidad; además hoy por hoy no tendría competencia. por la nueva iniciativa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS | ||
J.R. (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es una muy buena noticia.Esperemos que pongan el acento en los clientes navegantes y no en los clientes anunciantes. Por mi parte creo que tampoco me haria daño que de vez en cuando se copien,adapten o simplemente se traduzcan articulos y pruebas de otras revistas nauticas. La posibilidad de una lectura online tambien es muy bienvenida. ¡Mucha suerte,larga vida y que de beneficios que es lo que garantiza la supervivencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienen suerte.
Animo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 años comprando revistas francesas y inglesas, con artículos siempre muy independientes y rigurosos, sin la maldita publicidad y sólo hablan de vela, pues así pueden traducirlas y compraremos buenas revistas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Con los tiempos que corren ,felicito y deseo mucha suerte a los emprendedores Mañana la buscaré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a la nueva cabecera, la van a necesitar con los tiempos que corren...
|
||||
|
||||
|
Les deseo suerte. Y como han dicho, un enfoque más similar al de las revistas inglesas y francesas sería un punto a su favor.
A ver si la encuentro en el kiosko... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo complicado que se cambio el estilo de la revista ya que está realizada por el mismo equipo editorial, de redacción y comercial, teniendo además en cuenta que la mayor parte de los ingresos vienen por parte de los anunciantes.
Espero equivocarme y nazca una revista que sea de interés para los navegantes y no simplemente un "catálogo" de los astilleros que es lo que parecen la mayoria de los artículos. Un saludo y le daremos el beneficio de la duda. ![]() |
|
|
|
Esperemos que esta iniciativa triunfe, desde luego le están echando valor.
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la web conduce a una del grupo Puig de perfumes ????????
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Está por ver que dependan tanto de los anunciantes con el nuevo formato. Si tienen visitas, pueden anunciar mil cosas que no sean estrictamente barcos.
Y de todos modos, aunque tengan artículos panfletarios (que ya sabemos también que se puede en muchos casos leer entre líneas), también pueden incluir los artículos de siempre de mantenimiento, meteo, trimado, travesía o lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Ya le dao al "Me gusta". A ver si hay suerte.
![]() Hoy he comprado la Skipper, y en media hora la tenia ventilada (y mirandome la publicidad). Nada que ver con antes... cierto es que los modelos de barcos actuales no ayudan. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues digo yo q para criticar ya habra tiempo y sobre todo en este pais donde abundamos los opinologos pero luego nadie se moja .Q digo yo q en cuanto salga me la compro y pienso aguantar comprandola un tiempo aunque sea mala si veo q se van mejorando .Y creo q eso debieramos hacer todos ,si queremos una buena revista nautica y nuestra.Ya me gustaria ver los primeros numeros de esas q tanto nos gustan y con q medios las hacen hoy en dia .Venga Animo q vamos a ser muchos los q estemos ahi .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes compraba Barcos a vela, pero lo dejé porque no me compensaba. Sin embargo sigo comprando Bateaux y Voiles et voiliers, porque aprendo y me informo. Si algún día surge algo parecido en español, lo compraría; mientras tanto, sigo leyendo en francés. ¡Que pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en desear la mejor de las suertes en este nuevo proyecto
![]() y espero que tenga mucho exito!!!! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el nº 1 y creo que hay motivo para la esperanza. Lógicamente se parece a Yate y a Náutica, pero en mejor.
Ojalá el nuevo enfoque mas práctico y orientado a los navegantes vaya aumentando en los próximos números de la revista. ![]() ![]() Por la recién nacida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayo verde | ||
J.R. (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION. Deseo un gran éxito en esta nueva singladura.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, valor ya tienen. No resulta fácil sacar adelante una empresa periodística y menos, una sectorial. Además, me imagino que los anunciantes escasearán por los tiempos que corren.
En fin, que les vaya bien pues éso significaría que el sector levanta. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento sale cada dos meses, algo es algo......Ya tengo la primera y no esta mal. Sigo echando de menos una parte mas bricolajera, esperaremos a ver como evoluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar por Madrid y de vuelta a USA la compre y la verdad es que me ha gustado, me parece que va por el buen camino y le deseo el mayor de los exitos
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado... ¡Suerte, y que siga adelante el proyecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les deseo suerte en el nuevo proyecto.
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré de comprarla.
Desde luego lo que hay que hacer es tener en cuenta la opinión de los lectores potenciales, generosamente volcadas en este hilo. Son una gran oportunidad. No sólo eso, sino posiblemente la única garantía de éxito! Suerte, y a poner los cerebros en remojo para pegar un salto cualitativo y sacar un producto de calidad. Un saludo
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 22-06-2012 a las 23:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|