![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El NOTOS navegará rumbo a Moraira la noche del viernes 8 de junio y mañana del sábado 9.
Si es menester recoger el pañuelo en algún punto de la ruta, desde Alicante hasta Moraira, yo estaría encantado de hacerlo o de navegar en flotilla desde ese punto hasta Moraira y entregarlo a MaryLuna. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto ya va tomando forma y los de las Islas ahora tenéis la oportunidad de que el pañuelo visite vuestras aguas, o bien se lo recogéis a Genoves en Ibiza y se lo entregáis a Mar y Luna en Moraira, o bien se lo recogéis a Mar y Luna en Denia y se lo entregáis a Morgano en Valencia o en Denia de nuevo, si aparece cofrade de allíVePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ? Haz copy-pegui e insertate en tu zona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en Cambrils , ya sabeis .......puedo recoger en Cambrils y llevar a Tarragona ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cierraelpico puede recogerbel testigo de Dunic y subirlo al norte del Balis, pongamos por caso Arenys o Blanes al sur de la Costa Brava Venga que nos faltan cofrades de Gerona para remontar la Tramontana hasta Francia!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podías bajar hasta L’Ametlla, comemos juntos y te entrego el pañuelo para que se lo des en Cambrils a los de Tarragona, si te parece te añado a la lista y tú modificas lo que quieras. VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?
|
||||
|
||||
|
Esto es como un déjà vu...
Ya pasamos por esto hace... mucho tiempo. Habían hasta "delegados de zona" para coordinar el tema. ![]() No os preucupeis que si realmente el pañuelo llega al sur de la Costa Brava habrá quien lo lleve hasta donde haga falta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en Badalona y podría cubrir esa zona... VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os recuerdo a todos (Sobre todo a los mas nuevos) que uno de los objetivos principales del pañuelo ademas de llegar a su destino, es fomentar el cono- cimiento y amistad entre los Cofrades (Si algun@s quieren intercambiar fluidos, se ruega sean discretos ). Mediante Kedadas o Minikedadas al hacerlas entregas ("Afotos" por favor). ![]() ![]() Un poco antes de llegar a Port Bou (Destino final antes de empezar el "retonno"). AVISAR POR FAVOR, si para entonces todavia vivo, me gustaria estár allí. Seguro que otros muchos nos acompañan. ![]() Animo y que no decaiga, a los mas antiguos ya no nos queda tanta vida. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Pin y Pon (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente... ¿hay vida ahí fuera de la Taberna?, ya no me acuerdo ![]() En serio, que si, que si, que también ya lo hemos hablado esto muchas veces... Si llega a Blanes, el pañuelo tendrá barco hasta el siguiente voluntario. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu también podrías ser quizás el mejor nexo de unión con las islas ya que nos consta tienes medio corazón allí y cruzas el charco con mucha frecuencia. si al llegarte al Balis el pañuelo lo llevas a las islas en un viaje, incluso si se coordinan entre ellos recorre Baleares y se lo recoges al siguiente cruce para seguir hacia Costa brava.Cita:
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[/quote] Haz copy-pegui e insertate en tu zona |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto ya va tomando forma y los de las Islas ahora tenéis la oportunidad de que el pañuelo visite vuestras aguas, o bien se lo recogéis a Genoves en Ibiza y se lo entregáis a Mar y Luna en Moraira, o bien se lo recogéis a Mar y Luna en Denia y se lo entregáis a Morgano en Valencia o en Denia de nuevo, si aparece cofrade de allíVePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ? Haz copy-pegui e insertate en tu zona |
|
|
||||
|
||||
|
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira………
Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera Editado por Pin y Pon en 24-05-2012 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que pasamos en Laredo, cuando recogimos el pañuelo hace ya muuuchos años, las cuatro tripulaciones que nos reunimos.Por cierto, al hilo de que "los antiguos" tenemos que cuidarnos .... !cuidado! para ejemplo, mi situación actual, escribiendo con una pierna escayolada, por una pequeña fractura de tibia, tras caerme, desde más de tres metros, al resbalar la escalera es la que estaba subido para limpiar el casco del barco en su varada anual ... poca cosa para lo que pudo haber ocurrido .En fin ... !mucho cuidado! y !que navegue el pañuelo !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el verdadero peligro de los barcos es ... acercarlos demasiado a tierra
![]() Las escaleras de los varaderos "las carga el diablo". Hay que asegurarlas muy bien... ![]() Yo en el varadero me he "rajado" la cabeza ya un par de veces. Una como tu, pero al notar que resbalaba la escalera me lancé hacia dentro del barco acertando de lleno con un winche. Otra pasando distraidamente por debajo de popa y "acariciando" la hélice con la testa. Que te mejores! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
GermanR (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que quieran llegar a los orígenes:
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...sgcount=-10000 Y estas son las fotos de la reunión en Laredo ! http://www.latabernadelpuerto.com/fo...redo&&start=75 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
postura 183 del Kama Sutra. Jajajajajajajajajajajaja Gracias por las "afotos". Que tiempos aquellos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahhh las fotos .. pues si, han pasado ya 7 añazos ![]() y, como dice la canción, parece que fue ayer ....![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 24-05-2012 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira………
Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris desde Barcelona? hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera Cita:
¡Que alegría saber de ti!!! ¿Como están esas guapísimas grumetillas?? Besos para los cuatro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es tu puerto base? Pero... hasta que no lo vea, no me lo creo. ![]() Estoy por llamar a los de Thalassa para que hagan un reportaje sobre todo ello, jajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo mi puerto!!!
![]() ![]() ![]() VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto comemos juntos... un saludo y unas ronditas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque Custodio me ha borrado...
![]() que pasa yo no sirvo, ![]() ![]() Justamente en el mensaje anterioir de cia que tengo el puerto base en Altea ( marina Greenwich), podia recoger en Viyajoyolla o en Altea y entregar a Mar y Luna ( a la que conozco) en Moraira. No bstate tambien puedo estudiar otras posibilidades si es necesario. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() VePi; puerto base Alicante; recogería desde (lo tiene); entregaría hasta Altea, Calpe o Moraira……… Genoves; puerto base prestado CAMPELLO, recogería a VEPI y entrega hasta Moraira o Ibiza. .......... Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) recogería en Villajoyosa o Altea y entregaría a Mar y Luna en Moraira .......... Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... .................. ............ Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana; puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta El Balis? Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) Haz copy-pegui e insertate en tu zona [ Porfa pero fijaros sea de la ultima lista, no os dejéis a nadie fuera : Editado por Pin y Pon en 24-05-2012 a las 18:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|