![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra pero que uno se plantea y no tiene fácil decisión. ¿Que final te gustaría para tú barco?
Hundirlo intencionadamente en un lugar remoto o su desguace. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que formara parte del azul, un fantástico pecio en donde siga la vida y se pueda seguir disfrutando de él.
Aunque espero que sea dentro de mucho tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de mi entierro vikingo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que alguno de mis descendientes lo cuidara y navegara en el durante otros tantos años.....
No me planteo el verlo destruido ![]() Amor de padre ![]()
|
||||
|
||||
|
Coronando una rotonda a la entrada del pueblo?????
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
williwaw (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que se lo quede mi hijo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos somos tus hijos, Mia...
![]() ![]() ![]() Desde que posastes tus garbanzos en la Costa Brava.... Tu barco tiene que volver a estar con nosotros ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Miahpaih (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos del final de los finales del barco, me conformaría con que no contaminara allá donde fuere. Algo impensable hoy en día y sería un gran avance conseguirlo.
*La fibra de vidrio, un material altamente contaminante para el medio ambiente e incluso dañino para la salud Más aquí http://www.laopiniondemurcia.es/muni...no/290495.html Que terminara como pecio sería romántico pero no me imagino no poder echar el ancla por exceso de basura marina, ya tenemos demasiada basura espacial. De momento, que lo disfruten. ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-05-2012 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que siguiera navegando, romántico que es uno.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hago submarinismo en barcos hundidos
opino que el mejor lugar es el fondo ,totalmente descontaminado de aceites Y en una zona de arena con poca corriente a unos 20 metros de profundidad No molesta a nadie y forma un oasis y refugio para la vida marina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no es lo mismo un barco de madera o hierro que uno de poliester reforzado con fibra de vidrio, además recordar que en el Mediterráneo no se pueden echar plásticos.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando yo esté mayor para poder seguir navegando, me gustaría poder revenderlo. Con un precio revalorizado y justo ya que le he metido pasta por un tubo y porque el mercado va fenomenal, sin crisis y sin paro y comprarme otro para seguir navegando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El más romántico, sin duda , hundirlo. Pero no siempre lo más romántico es lo que está bien. A mí, hundir un barco de fibra me suena a contaminar.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos Pues cuando no esté para navegar, me gustaría tenerlo en el jardiin para seguir viendolo y meterme en él a leer y recordar mi juventud de 50 60 70 80 90 y 100 años. Sería la ho..... |
|
|
||||
|
||||
eso... y los nietos en el resto del jardín, escotillas cerradas y ya pueden tirar piedras o caer chuzos de punta.![]()
|
||||
|
||||
|
yo que tengo un barquito pequeño de vela ligera , y si tuviese una casita con un terrenito lo pondria de jardinera. llenarlo hasta la mitad de tierra y ponerle bonitas flores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre y yo de un llaut de 20 palmos de fibra que tuvimos lo enterramos en el jardín hasta la borda y lo llenamos de agua. Nos a quedado un precioso laguito con forma de barco.Pusimos nenúfares,pequeñas carpas,pececillos de colores y ahora con el tiempo hasta an aparecido ranas. Y queda de cine!
Para nosotros fue el mejor final que se nos ocurrio.
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 25-05-2012 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si este fín de semana paso por casa de mis padres y hecho unas fotos al laguito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
Alas de Zainoa (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jardín me ha gustado,de verdad...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mas nociva es la "plumilla" que escribio eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del entierro a lo Vikingo si estubiese permitido yo me lo pensaria.
![]() (aunque creo que en mi caso lo undirian a pedradas ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso , y se lo digo a mi Almiranta ; su repuesta : no digas tonterías y le respondo : no me gustaría enterarme que la estás utilizando con otro
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|