![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Buen rumbo para todos, no queda mucho para celebrar el dia del carmen y siempre me hago la misma pregunta, que si fuerais tan amables de trasladarme para un articulo que estoy escribiendo para esta ocasion.
Si pudieses preguntar o pedir a nuestra señora del carmen, ¿cual seria tu pregunta o peticion cuando te haces a la mar?. Quiero comentaros que esto no es coña, es conocer los sentimientos, por suerte nunca he tenido percances en la mar pero cuando ocurren tos nos acordamos de ella. Por favor espero vuestras preguntas para ella. Gracias,Gracias por vuestra colaboracion. BUEN RUMBO |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dice todo
Salve!, Estrella de los mares, de los mares iris, de eterna ventura. ¡Salve!, ¡oh, Fénix de hermosura! Madre del Divino Amor. De tu pueblo, a los pesares tu clemencia dé consuelo. Fervoroso llegue al cielo y hasta Ti, y hasta Ti, nuestro clamor. ¡Salve!, ¡salve!, Estrella de los mares. ¡Salve!, Estrella de los mares. Sí, fervoroso llegue al cielo, y hasta Ti, y hasta Ti, nuestro clamor. ¡Salve!, ¡salve!, Estrella de los mares, Estrella de los mares, ¡Salve!, ¡salve!, ¡salve!, ¡salve!.
|
||||
|
||||
![]() La Virgen del Carmen ofrece amparo al devoto que lleva su escapulario, no os ovideis do llevarlo en vuestros barcos,en 2 ocasiones tuvimos serios problemas navegando, una vez nos quedamos sin gobierno entrando en camariñas a la altura del santuario de muxia ,,la segunda vez un golpe de botavara a un querido tripulante, quedando inconsciente en la bañera, en las dos ocasiones, lo primero que suplique fue mi virgen del carmen, socorriendonos en ambos casos, por supueto tambien a salvamento maritimo que su atencion fue inmediata y eficaz, son nuestros angeles del mar,La Virgen del mar y Salvamento Maritimo, forman un tandem perfecto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acompaña siempre,
navega conmigo pues la llevo junto el radar. Le pido que me ayude y nos proteja. Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad.La patrona de los marinos era distinta segun las zonas: La Antigua,La del Castillo,Maria del Mar en Valencia...etc.Hasta que se unifico por Real Decreto.A ver si este año os acordais de empavesar vuestro barco, vagos.
|
||||
|
||||
|
Si lees mi firma de los mensajes, sabes lo que pido cada vez que me hago a la mar. Lo mismo que sinceramente os deseo a todos.
Cuando compré el barco, encontré en él una estampa y una pequeña imagen de la Virgen del Carmen. Y me preocupo de que allí sigan. A lo peor, algún dia naufragamos juntos, pero ya no sentiré la soledad del naúfrago.
sabicas (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor, con gran respeto para los creyentes, sólo confia en un santo:
San Gre Fría |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|