![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , no os creais nada, la Rias son muy feas,la comida es un espanto, no tienen casi playas y todas de piedras , llueve a diario en verano y encima el agua está a 12 grados.¡¡¡ Un espanto!!!
Las fotos que habes visto son todas trucadas, la peor la de Cíes ¡¡¡No vayais!!!! (ya somos muchos....)
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 25-05-2012 a las 15:41. Razón: correciones ortográficas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...totalmente cierto, fotos trucadas con photosop ![]() Prometo no hablar mas del tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si despues de lo que os han dicho, avisado y advertido, por activa y por pasiva, continuas con la idea, traeros de casa los bocadillos, aqui se come fatal y de beber , ya no digamos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Haremos noche el sabado en Bouzas siguiendo tus buenos consejos de hace dos años.Me puedes recordar algun sitio en Bouzas para cenar, gracias .
|
||||
|
||||
|
Las rocas a las que nos referíamos no están en el muelle de Aldán, están justo en frente, unos 300 metros a ojo, que es donde fondea todo el mundo para hacer noche y estar protegido, pero en el medio también fondean esas rocas jiji, es cerca de la antigua fábrica de " Ameixide ", además entrando por la ría, a la altura de la playa de Areabrava, que está en la ría de Aldán pero es Hio, hay otra roca chunga que descubre con marea baja, nada que no salga en un Gps, espero haber ayudado, ya sabes a disfrutar, probablemente también nos crucemos,
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
serviola3 (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco que añadir... en aldán mucho ojo, piedras a punta pala, aunque buscando las bateas y con un ojo en el gps no problem. dormir amarrado a un bateeiro es un buen consejo para el fin de semana. entre semana a las 6 en pie pa sacar el barco de alli... que se van a faenar. amarrado al muelle dependes un poco del mar de fondo...
las ultimas semanas hemos ido algunas veces al casa checho en ons. hemos llamado el dia anterior y se marcaron el detalle de pescar unas lubinas para nosotros... y la sorpresa, de tres dias diferentes que fuimos, a estas alturas del años, nos encontramos el restaurante para nosotros.... y por su puesto tb la isla... por eso mi recomendación, llamar el dia anterior... 986 687 698 un saludo
|
||||
|
||||
|
Para ser el paraíso de la navegación, a las Rías solo les falta el agua un poco más caliente. En las Rías Baixas, da igual donde te bañes, Carril, la Isla, As Sinas, A Lanzada, Canelas, Samil ... ¡da igual, el agua siempre está helada!
Curiosamente, en las Rías Altas siempre la he notado un poco menos fría ("Rías" y "agua caliente" son dos conceptos que no pueden ir juntos en la misma frase). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el agua fría es excelente para la circulación... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí tú lo dices...
Yo tengo un amigo que es la cosa más calurosa que Dios puso sobre la tierra. En invierno va en moto sin cazadora, solo con un polo de manga corta. Bueno, la única vez que le he oído gritar "¡¡¡ JODER, QUÉ FRÍO !!!" fue bañándose en la Ría de Arousa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo todo no se puede tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si quieres comer pescado de la Ria, El camino verde en la plaza de Urzaiz en el centro de Bouzas, antes lo llevaba Manolo, pero se jubilo en Diciembre, el que cogio el traspaso sigue sus huellas, ( eso me han dicho ) solo tiene 4 mesas, asi que antes tomar un vino, veis lo que tiene y si os interesa encargar mesa. Mas pescado y variado, ademas de barato La Parra, en la Rua Alta, cerca del R.C. Nautico y destras del Mercado de la Ribera, Silvio telf.986438086, y si quieres mariscos y demas, me llamas por telefono y te informo sobre la marcha. ![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, viendo la prevision d tiempo tan buena, estoy pensando pasar una noche en Cies. Sabeis si hay alguna boya a la q podet amarrarse, o hay que fondear? En q zona recomendais pasar la noche, en la playa de rodas o en la Isla de San Martin
Gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La playa de Rodas proteje del viento noroeste. En el muelle de carracido atracamos siempre que podemos, es nuestro lugar favorito si sopla norte, además la playa da Nosa Señora es un paraiso turquesa, en verano un poco menos masificada, y en estas fechas casi desierta. Buena proa!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.iatlanticas.es/index.php?...lang=es#fondeo A mí me parece más recogida San Martiño para pernoctar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, quise decir q echábamos el ancla en esa zona, me falló en subconsciente!
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?cxky0x
|
||||
|
||||
|
El otro día me enseña un amigo unas fotos del caribe con unas playas de arena blanca y agua cristalina..... yo le enseñe otras en el movil de unas playas de arena blanca y aguas cristalinas...... sin las 8 horas de avión de por medio y sin turistas alemanes ni ingleses por ningún sitio.....
![]() Previsiones en rías baixas: de +24 ºC, sol y sin turistas para esta semana !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
serviola3 (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos ![]()
|
|