![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Voy a pintar este año el barco (solo la obra viva )con este antifouling autopulimentable y estoy comparando precios,¿teneis alguna recomendación para comprarlo BBB en Barcelona o cerca?También aprovecho para preguntaros si alguno habeis tenido problemas en aplicarlo directamente sobre otro antifouling anterior. En mi caso será sobre el Micron extra de International. He visto que en el manual de aplicación del Shogun te dicen que des imprimación, pero me la quiero saltar... Gracias por vuestros consejos y una ronda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale al cofrade antares1_0, se formó un grupo de compra y fué el quién finalmente nos suministró la shogun 033. A buen precio.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
antares1_0 (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NaBruma,
Le envio un privado.. Ayer estabas en P.Ginesta verdad, hace días que quiero ir a saludarte, pero no coincidimos mucho, supongo que por mi culpa ya que voy poco. Fuí con mis peques un rato a la playa y te vi en el barco. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba! pero no se quien eres
![]() Cuando quieras ya sabes donde estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te tengo controlado, un dia me paso y nos conoceremos personalmente. Yo estoy muy cerquita, en el 4616, Hanse 371 azul...
Muchas gracias por la información del Shogun, he encontrado todo en el foro de compras colectivas y ya he puesto algún privado. Por cierto, te va bien este antifouling en P.Ginesta?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo mi opinión, cofrade totalmente recomendable y fiable, además de "salao" . Sin conocerme de nada tuvo el detalle de regalarme un resto (que casi da para todo un barco
) para que la probara y resolviese mi problema con la pala del timón ![]() De momento, en el atlántico me está aguantando muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
antares1_0 (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Seajet es fantástico... y no es publicidad. Yo lo apliqué hace casi cinco años y ha aguantado perfectamente. Claro hay que decir que mi puerto es muy limpio y que además navego un par de veces a la semana como mínimo.
Lo compre en Pinmar y antes aplique imprimación sobre un casco sin antifouling anteriores. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras te pasas a vernos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas decir... que gracias Santiago por los elogios. En realidad, para eso estamos en este mundo, para ayudarnos entre todos. Me teneis a disposicion por que la oferta sigue, ademas se mantiene el precio del año pasado. Lo que intente es que la oferta no fuese condicionada a una cantidad si no que fuese un servicio constante.
Gracias a todos Un saludo y esta ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el shogun 033 me va de perlas
|
||||
|
||||
|
en que zona navegas josep?
algun cofrade por la zona del maresme que tenga referencia de este antifouling???? unas ronditas para todos los cofrades!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona murciana también va bién, bueno a mí me ha ido bién (1 año puesto) y como el precio del cófrade Antares1_0 es bueno, pues mejor.
.
|
|