![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
transcribo un correo recibido hoy:
Buenas tardes, me identifico soy Tino Cantero padre de Richi el patrón del Sibrun, por aquellas cosas de la vida he dado con la pagina del Capitán Teach que en su momento hizo un reportaje en su web sobre mi hijo y su familia, como usted es gente que se mueve en el campo de la navegación y tiene contactos por todo el mundo me atrevo y si no es molestia quisiera saber qué tipo de acción debo tomar para averiguar por donde anda el Sibrun con su patrón navegando solo, la última vez que me comuniqué con él fue el día 23 de Abril en un club marítimo de Jamaica me dijo que en ese momento salía dirección a las Azores si…. Me dijo que sobre unos 35 días de navegación y ya estamos….. soy un padre excesivamente nervioso e intranquilo, no entiendo de mares y mucho menos de navegación, si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, disculpe la molestias muchas gracias y un cordial saludo; Si habéis seguido mi blog, yo comenté el viaje de Richi en : GORRIONES.- leer mas---> Si podeis dar o aconsejar donde encontrar alguna pista podeis contactar conmigo a través de este foro. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan, se puede empezar por la rueda del navegante.
Y un abrazo para ese padre y toda la familia. Ziri Pd. no hay brindis
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, le paso el enlace a Rafael del Castillo.
A lo largo de los años, ha resuelto muchos casos parecidos. Seguro que su hijo esta bien. Las malas noticias se saben enseguida, Abrazo enorme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al menos lo subo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debe estar arriba como un aviso.
![]()
|
|
|
Hace poco a cruzado Jadarvi y Kaia y seguro que hay mas gente cruzando, quizás alguien le ha visto. Cuando vuelva Angel se lo diré por si le vió por el Caribe.
Rafa
|
||||
|
||||
|
!!BUENAS NOTICIAS¡¡
Nuevo correo del padre de Richi "Hola Alberto, muchas gracias por ese interés que por otra parte sabia que pondrías, pero ahora ya no hace falta que muevas nada, Richi se ha puesto en contacto esta tarde desde Azores para decirme que acaba de llegar está bien y que está radiante y contento por la travesía, siento mucho haber sembrado incertidumbre, esa es mi forma de ser por los nervios….. no puedo remediarlo pero ahora ya estoy feliz, reitero mi agradecimiento sobre todo por haber conseguido un sitio como el tuyo, que para las próximas veces saber dónde dirigirme para calmar estos desesperos que por otra parte ya tendría que tener asumidos, gracias Alberto un cordial saludo;"" GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS PRESTADO
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 16 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
amurado (30-05-2012), boooom475 (31-05-2012), El Piloto (30-05-2012), genoves (30-05-2012), harfan (30-05-2012), iperkeno (30-05-2012), Juanitu (30-05-2012), lachica (30-05-2012), lidiana (30-05-2012), morraso (30-05-2012), nadie (30-05-2012), Parazoa (30-05-2012), rash (30-05-2012), RMR2ENG (30-05-2012), Sahel (30-05-2012), TAMAMOANA (30-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué seríamos nosotros, navegantes de tres al cuarto, si nuestros padres no hubieran tomado esos desvelos por nosotros? ¡ VIVAN LOS PADRES PREOCUPADOS ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor así.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien está lo que acaba bien
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Magnífica noticia Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar, que Rafael de la Rueda de los Navegantesm se habia puesto en marcha inmediatamente desde que se lo he comunicado y hasta el momento en que le he pasado la feliz noticia,
En cualquier caso, le doy las gracias desde aqui. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaremos unas rondas por ese padre y el hijo. Y como no por el Capitan Teach, que le ha faltado tiempo para ponerse manos a la obra.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todos ellos y todos vosotros!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|