![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pequeño que necesita una buena reparación, tiene la cubierta y el casco totalmente separados.
En todo su perímetro y bajo el cintón lleva y llevará remaches pero no se que adhesivo meterle como refuerzo. Algún consejo ![]() Es esto...... Gracias y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo que haria, a parte de los remache que dices, seria laminar con MAT y Tejido por el interior, para que quedase soldado todo el conjunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pegaría, ponle un refuerzo como una pletina de aluminio o plástico duro antes y después y luego remacha de nuevo con remaches acerados.
Siempre podrás separar las partes en caso necesario sin dañar el casco. Hay unos bordones de goma que tapan los remaches, esto si podrías encolarlo y te quedaría un trabajo fino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema en un snipe. Llamé a astilleros araez y me comentó las alternativas.
De más a menos profesionales: - Resina de fibra de vidrio con microbalones. - Masilla de fibra de vidrio. - Algún polímero fijador y sellador tipo sicaflex. A mí me sonó a chino, pero aplicando la primera opción, sigue pegado aún tras 3 años. Un saludo. Editado por ru2lph en 31-05-2012 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida. Cuando lo pintes te ayudo a cerrarlo con remaches, que era el cierre original. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
TAMAMOANA (31-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|