![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
Este año vamos a participar en una nueva edición de la Estrella de Levante, al menos así lo ha anunciado nuestro amado y nunca suficientemente alabado armador - patrón. ![]() ![]() .En otras ocasiones me he podido quedar a la cena y pernoctar en San Pedro del Pinatar ![]() , pero este año, por condicionantes familiares, debo volver el sábado y retornar a San Pedro el domingo para la vuelta. El resto de la tripu parece que sí se puede quedar.Pido en este post información sobre medios de ida y vuelta Torrevieja / San Pedro y viceversa para poder dejar el coche en Torrevieja (sábado) y en San Pedro (domingo) y recogerlo al final de cada etapa. Por supuesto, pagando lo que me corresponda. Perdón si este post debiera ir en otro foro. .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pajarín,
Todos los años, sale un autobús, tras la cena del Sábado, de San Pedro a Torrevieja, y el Domingo por la mañana hace el recorrido de Torrevieja a San Pedro. Para estar a tiempo de la salida de la manga del Domingo. Ya te informaré mejor cuando confirme si este año se hace igual. Saludos y una rondita. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shamrock | ||
Pajarín (20-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha tocado varias veces (emergencias no retagiles), que sepas que un TAXI te va a salir por 35€ mínimo (trayecto).
Lo digo para que vayas mirando otras opciones ![]() Este año yo me la salto. No me deja mi madre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por las informaciones. Y si conocéis algún cofrade que se vuelva el sábado a Torrevieja cuando acabe la regata (no puedo quedarme a la cena) os lo agradecería.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HORARIO AUTOBUSES REGATA ESTRELLA LEVANTE Sábado día 2 de Junio. Salida: 00.30 horas (del día 3 de Junio) Puerto de San Pedro (Club Náutico) Llegada: Torrevieja (Intercambiador) Domingo día 3 de Junio Salida: 08.30 horas (del día 3 de Junio) Llegada: Puerto de San Pedro (Club Náutico)Torrevieja (Intercambiador de autobuses)- |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia mucho no participar este año, pues es una de la mejores de la zona, pero es que coincide con otra regata .. la de portman, que solo lleva dos años, pero funciona muy bien.
Respecto a lo que dices, de volver a Torrevieja, ya te han hablado de los autobuses, pero también te digo, que si preguntas un poco por los pantalanes, seguro que encuentras acomodo con alguien. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una rondita a mi cuenta.:
![]() ![]() Me parece que voy a participar en la regata este finde. Si algun cofrade mas la va a hacer que se manifieste. ![]() ![]() Un saludo y suerte a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|