![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos!!!
Al ser un novato e intentar hoy comprar una pequeña motora,me encuentro con el problema de que su dueño tiene todavia el permiso de navegación y hoja de asiento a nombre del anterior dueño(al que se la compro hace mas de dos año). Aunque me ha enseñado copia del contrato de compra y el impreso relleno de cambio de titularidad(ambos con el mecanizado y código de barras de la Junta). He pospuesto la compra hasta que lo aclare ya que temo comprarla y luego tener problemas al ponerla a mi nombre. Por favor,que alguno de los expertos me diga si estoy en lo cierto o me de algún sabio consejo. Gracias y salud a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jcordero:
Con esa documentación vas a tener que hacer dos cambios de titularidad, doble de gastos. Dos posibles opciones: Quien te vende pone a su nombre y corre con sus gastos y luego tu la cambias a tu nombre. (Procedimiento legal, más caro y lento) Habláis con el primer vendedor, se hace un contrato entre él y tu, y se hace una sola transmisión.(Procedimiento "tramposillo" más barato y rápido) Antes de pagar, infórmate de la situación del barco en Capitanía no sea que algo impida el cambio de titular (Hipoteca, renting, embargos, etc.) y por eso quién te vende no pudo ponerla a su nombre. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada más que añadir. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|