La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2012, 00:47
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Velero Sombad Feliz Cumpleeee!!!

Gracias Rumbofijo

Vaya con lo del accidente la ventaja de la guitarra es que va a todas partes y no necesita energia, esto en un barco es toda una ventaja, con el piano, ya sabes, uno electrico ..... y buenas baterias.

Citar y responder
Antiguo 02-06-2012, 00:57
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,897 Agradecimientos en 1,115 Mensajes

Jobar, muy tarde ya, pero ¡¡MUCHOSOMOS FELOCODADES, VELERO SOMBAD!! O que seas mu feloz.
Velero Simbad (02-06-2012)
Antiguo 02-06-2012, 11:58
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Gracias por los enlaces Flavio, muy bonita la entrevista, al menos ya te conozco un poco mas, yo tambien estuve en el sonido durante 10 años, de los 20 a los 30, tuve mi estudio propio, pionero en Valencia y grabe todo lo que se cocia por aqui en esos años, jazz incluido pero me aburri de estar siempre encerrado y de los artistas, asi que recupere mi sueño desde que era niño... los barcos... y aqui estoy la musica va y viene en mi vida, depende del trabajo que realice, ahora es prioritaria, siempre uso guantes para preservar las manos y solo hago lo imprescindible con ellas, las articulaciones ya no son lo que eran...
Mis principios:
En cuanto a la musica, estudie en el conservatorio un poco de piano, violin y guitarra, pero en aquella epoca era horrible, encorsetamiento, tecnicas obsoletas... me lo deje, estuve en la musica llamada "protesta" contra la dictadura, me lo pase pipa y cuando murio el dictador me lo deje y al margen de alguna clases no he hecho nada mas.
Mi paso por la musica:

Ya me gustaria ver esa casa llena de perros...

Un abrazo amigo Flavio.

Vamos por partes camarada:
Sobre los perros,.... mío había uno solo. Mi adorado Fernández que era un pastor alemán que le daría envidia a la Merkel. Sufrí tanto cuando murió, que decidí no tener nunca más un animal de compañía. Peeeero, ni los perros, ni los gatos, ni los pájaros son tontos y saben a qué humano sobornar con miradas y monerías para ganarse el alimento diario.
Ahora mi casa se ha llenado de gatos (colgaré fotos en el hilo correspondiente para que veas)

Sobre el sonido:
Wuauuu en los 70, en mi país, contar con un "Geloso" te colocaba en la misma categoría de técnico de la NASA
Ya un Rebox... suponíamos que lo tendría el Papa y los estudios profesionales de Bs As y naaaadie más
Al igual que tu, me gustaba hacer experimentos con el sonido. (Así me cargué un grabador de mi padre colocándole cinta scoch a la cabeza borradora para superponer instrumentos como en los multipistas )

Sobre Humo

Ese sonido característico de los 70 me ha llenado de nostalgia
Suena con un profesionalismo inusual para la época
Producido por Nino Bravo y con una temática comprometida, te tiene que haber dado más de una gran satisfacción (sobre todo con "ellas" : )
Las letras de las canciones que compartís con F. Romero (y otros) son excelentes y la crítica de El País te sonreía
¿Cómo pudiste deshacerte de lo conseguido? Entiendo lo del encierro y lo de soportar petulancias de los "orejeros" que tocan dos acordes y se hacen llamar artistas... pero Humo, estaba en perfectas condiciones de continuar, aún y sobre todo!! en Democracia
Otra sorpresa más Enrique!
Nos debemos unas cuantas birras. Tenemos mucho más para conversar de lo que suponía cuando leía tus post en la Taberna.

Un abrazo GIGANTE!! y si vienes por estas latitudes, casa, comida y vinos de estos lares ya los tienes Te lo juro!

Citar y responder
Antiguo 05-06-2012, 00:57
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

¡Lo que faltaba! yo tambien tengo un monton de gatos doy de comer a unos 10 o 12 que hay por las cercanias de mi casa, los tengo medio viviendo en el porche y en tejado...
Lo de Humo, al igual que otras muchas cosas, tuvo su tiempo, soy demasiado curioso e inquieto para quedarme toda la vida en lo mismo, aun asi me faltara tiempo...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro