![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Galopin te lo ha esplicado perfectamente. Yo tuve la suerte que todo el papeleo me lo hizo el dueño, asi que costo cero. Lo de la cuenta, yo al tener un barco de menos de 8 metros no me han pedido nunca pagar tasas. Aun asi abrí una cuenta francesa. Fui a Hendaya, al banco Sabadell Guipuzcoano (es francés), les expliqué que necesitaba una cuenta para el barco. Me abrieron sin presentar ningún problema. Me pidieron que cuando formalizase los papeles del barco les llevara una fotocopia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Lo que tienes que mirar, para evitar una doble imposición, es en qué país. En el caso de Francia no te aplicarán retención sobre los intereses pero deberás declararlos aquí..... Es más, existe en Francia una libreta ("livret A"), remunerada a un tipo fijado por el Estado y que cualquier persona, residente o no, francés o no, menor o mayor de edad, puede tener y que está exenta de impuestos, pero sólo para residentes fiscales en Francia: si tu la abres deberás declarar a Hacienda los intereses.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que hace un bochorno tremendro.Disculpad, pero no lo sé y..., el 12%, es sobre el precio de compra venta, es decir, el precio del barco en el momento que lo compras, no de su precio de nuevo. Siempre me lo pregunto. Muchos saludos. Editado por Tronconegro en 02-06-2012 a las 19:40. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 12% del contrato C-V , bueno existen tambien unas tablas como los coches, si el barco esta en esa lista pues es el precio de hacienda.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galopin | ||
Tronconegro (02-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|