![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, señor@s cofrades, mi tardía guardia a bordo me deja este ratito para saludarles y pedirles permiso para quedarme en este antro donde he pasado algunos ratos curioseando por la ventana subido a un taburete y pensado ahí se está a gustito... Subido en ese mismo taburete me hice mayor y con cierto sonrojo me presento y solicito un hueco para quedarme con ustedes y aportar mi granito de arena bien remojado por los espirituosos que el tabernero reserva para los fines de semana y que corren de mi cuenta que ya tocaba. Mi segundo amor es mi ''galera''
amarrada en Castellón, un veterano ''Furia-302'', que me convierte también en orgulloso ''furioso''. Muchas birras virtuales y también mucho ruido ![]() ![]() ![]() del bueno a bordo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Getaria!!!
![]() ![]() ![]() Estupendo que te hayas decidido a entrar, seguro que tienes muchas cosas que contar y compartir ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por los "espirituosos" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Permiso concedido!!. Acomódate y disfruta, bienvenido a la Taberna. Salud y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola Getaria.
¡Bienvenido a la taberna! Por la presentación se ve que estas muy puesto en todo el funcionamiento del foro, así que pasa y acomodate. Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la amable bienvenida y ya iremos compartiendo brisa marina
junto con muchas y todas las que nos quepan a bordo...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|