La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2012, 21:50
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Bravo Ferrari bravo ! Madre mia que burros son !!

Soy malo lo se, pero es que hay que ver que ridiculo han hecho !!
Citar y responder
Antiguo 10-06-2012, 22:17
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Grande Hamilton!!!!! que temple! ganador aunque en los boxes casi la cagan otra vez!!
Ferrari luciendose con las estrategias y Redbull remediando a tiempo...

Y para mí unos puntitos extra que me vienen de perlas!!!

GO HAMILTON GO !!!!

Antiguo 10-06-2012, 23:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡madre mia!!

que manera de hacer el ridiculo mas brutal!!!

es que no les ha pasado Rosberg por 4 decimas

es que perdian 3 seg por vuelta con los de detras... ya no te digo con los de delante

En cualquier caso eso no enturbia para nada, el carreron de Hamilton!! ... una carrera de pilotaje puro y duro... hacia tiempo que no me divertia tanto viendo pilotar (mas que conducir) un F1

Un aplauso para Hamilton
Citar y responder
Antiguo 11-06-2012, 01:16
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Creo que en las ultimas 2 vueltas todos nos debimos acordar de cómo nuestras apuestas se iban al carajo!!!Don Armano puntero del campeonato fue uno de los 2 "pilotos virtuales de apuestas" que ha logrado al menos una puntuación doble y nada menos que en el primer puesto sacando otros 25 ptos de ventaja sobre sus perseguidores. Por otro lado Ulmrayes que tambien ha cosechado 50 pts ha hecho que las posiciones del campeonato se cierren más en la punta poniendo el campeonato bien caliente. Felicitaciones a ambos y que sigan las apuestas!!!

Aqui una instantanea de cómo va la puntuación:

Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
Don Armano (11-06-2012), Lechuck (11-06-2012)
Antiguo 11-06-2012, 11:06
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Y para mí unos puntitos extra que me vienen de perlas!!!

... y me he quedo sin kers!!.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 11-06-2012, 11:12
Hermano de la costa

Bueno yo prefiero no mirar la tabla porque está claro que no doy una !!!

Sabeis cual ha sido nuevamente la táctica de Ferrari ????? pues la misma que la de Mónaco y la misma que la de la trístemente célebre carrera de Abudabi 2010.

Es decir "marcar" al piloto que va más cerca tuyo en el campeonato !! es una solemne estupidez.

Ayer a vettel, en Mónaco a Webber y en Abu dabi a Webber.

En los 3 casos Ferrari se ha desquiciado con la táctica de un piloto en vez de mirar la puñetera carrera !!!

En Abu Dabi entraron en boxes cuando Webber entró en Boxes.
En Mónaco entraron en Boxes cuando Webber entró en Boxes.
Ayer NO entraron en boxes cuando Vettel no entró en boxes.

Se puede ser más idiota tantas veces seguidas ??

Citar y responder
Antiguo 11-06-2012, 18:32
Hermano de la costa

Creo que lo de Ferrari es el mismo problema que tienen todos, no hay manera de poner a punto los autos con estas "gomas chicle", claro que alguno ganara pero nadie tiene la "fija o exacta" para este año.

Si Ferrari hubiera cambiado de gomas antes, tendria que haber entrado a pit de vuelta pues las penurias se hubiesen comenzado antes.

Muchos equipos estan diversificando estrategias por lo que es muy dificil hacer 1-2, de esta manera se aseguran que al menos 1 piloto pueda hacer podio. Esto debido a que no pueden preveer con exactitud lo que va a pasar con las gomas, el ejemplo de ayer, Mc, Laren, Hamilton voló y Button se arrastro.

La F1 de este año es más entretenida si es cierto, pero es absolutamente ficticia y donde la suerte esta jugando un papel muy alto y no tendria que ser asi. Suerte que por otra parte no se le esta dando al "Kaiser" que a esta altura creo que debe estar meao por los tiranosaurios, 7 carreras, 7 problemas con el auto ajenos a el!!!

Cómo extraño ver las peleas reales con 1 sólo cambio de gomas o mejor ninguno, sólo cargar gas y seguir; donde el piloto más "fino" que mejor llevaba el auto sin que se deteriorara tanto ganaba. Cómo extraño los verdaderos pilotos!!!!con sobrepasos verdaderos!!!!

Si hasta se me hace más entretenida la carrera en los simuladores a pura caja en H con 3 pedales metiendo embrague y haciendo "punta y taco" al estilo de la vieja escuela

En fin, asi se dan los resultados con esta F1 "edulcorada" se me hace como un café descafeinado!!! o un champagne sin burbujas!!!

Ya no es que gane el mejor (piloto+equipo) sino ...bueno veremos que pasa (en un gran porcentaje).

Por cierto en la GP2 se suelen armar unos carrerones donde todos corren con autos iguales lo mismo en la indy. Buenos vientos para todos!!!

Citar y responder
Antiguo 11-06-2012, 18:50
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
...
En Abu Dabi entraron en boxes cuando Webber entró en Boxes.
En Mónaco entraron en Boxes cuando Webber entró en Boxes.
Ayer NO entraron en boxes cuando Vettel no entró en boxes.

Se puede ser más idiota tantas veces seguidas ??

¡Espera y verás!
Te he pasado, te he pasado
Citar y responder
Antiguo 11-06-2012, 20:14
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Creo que lo de Ferrari es el mismo problema que tienen todos, no hay manera de poner a punto los autos con estas "gomas chicle", claro que alguno ganara pero nadie tiene la "fija o exacta" para este año.
Estoy de acuerdo. El año pasado todo era muy previsible y era malo. Este año es imprevisible y es peor. Ya no esta claro quien lo hace bien y quien mal porque en unas vueltas un coche (no ya un piloto) puede pasar de hacer vuelta rapida a perder mas de 3 segundos por vuelta. Ayer Button, con las gomas duras, no pudo hacer mas de 15 vueltas y Hamilton, con unas ruedas 'iguales', hizo 30 sin problemas. Sinceramente no me lo creo.

Lo de Ferrari, aunque Woqr se enfade, es mas de lo mismo. Es imposible saber si las ruedas aguantaran porque aunque las hayas probado en los libres nada te garantiza que las que llevas en carrera se vayan a comportar igual. Qué estariamos diciendo ahora si Alonso hubiera entrado a cambiar cuando Hamilton, y Vettel hubiera aguantado a una parada y hubiera ganado la carrera dejando a Alonso tercero?. Diriamos que han vuelto a hacer el ridiculo con la estrategia... Lo cierto es que nadie sabia si las ruedas aguantarian (Grosjean solo hizo una parada y Perez creo que tambien).

En fin, que a ver si le dan n toque a Pirelli porque esto va camino de ser mas aburrido que el año pasado.

Eso sí, mi enhorabuena a Hamilton y a Don Armano

Unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck
Don Armano (11-06-2012)
Antiguo 11-06-2012, 20:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Estoy de acuerdo. El año pasado todo era muy previsible y era malo. Este año es imprevisible y es peor. Ya no esta claro quien lo hace bien y quien mal porque en unas vueltas un coche (no ya un piloto) puede pasar de hacer vuelta rapida a perder mas de 3 segundos por vuelta. Ayer Button, con las gomas duras, no pudo hacer mas de 15 vueltas y Hamilton, con unas ruedas 'iguales', hizo 30 sin problemas. Sinceramente no me lo creo.

Lo de Ferrari, aunque Woqr se enfade, es mas de lo mismo. Es imposible saber si las ruedas aguantaran porque aunque las hayas probado en los libres nada te garantiza que las que llevas en carrera se vayan a comportar igual. Qué estariamos diciendo ahora si Alonso hubiera entrado a cambiar cuando Hamilton, y Vettel hubiera aguantado a una parada y hubiera ganado la carrera dejando a Alonso tercero?. Diriamos que han vuelto a hacer el ridiculo con la estrategia... Lo cierto es que nadie sabia si las ruedas aguantarian (Grosjean solo hizo una parada y Perez creo que tambien).

En fin, que a ver si le dan n toque a Pirelli porque esto va camino de ser mas aburrido que el año pasado.

Eso sí, mi enhorabuena a Hamilton y a Don Armano

Unas
Bueno senores, ha llegado el momento de ponerse serios y un poco conspiranoicos si cabe.

Veamos, este circo esta gobernado por un tipo muy feo, muy bajito, con cero escrupulos y forrao hasta la medula pero que no le basta.

Yo ya he dicho que Briatore es una nenaza al lado de Bernie Eclestone.

Despues de tener 7 victorias diferentes y de un estudio concienzudo de la disferentes prestaciones de cada piloto en cada carrera: ahora Raikone, luego Maldonado, Vettel, luego Alonso, luego Massa, luego Schumaher, luego Rosberg etc etc no creeis que el ingles bajito esta manejando los hilos de las ruedas pirelli en la fabrica a su antojo ??

Me imagino a eclestone mandandole una nota a pirelli cada domingo despues de cada carrera con la lista del podium para la siguiente carrera.

No me negareis que Eclestone no seria capaz de una cosa asi!!!! Si hasta en alguna reunion con los periodistas llego a decir que para darle mas emocion a las carreras habia que regar la pista de vez en cuando para evitar el dominio de los equipos grandes !!!

Editado por woqr en 11-06-2012 a las 21:07.
Citar y responder
Antiguo 12-06-2012, 00:27
Hermano de la costa

En mi opinion el ridiculo lo hacen cuando se dedican a jugar al ajedrez con coches de Formula 1, y encima les sale mal...
Citar y responder
Antiguo 12-06-2012, 16:35
Hermano de la costa

Bernie, "el que corta el bacalao"

Citar y responder
Antiguo 12-06-2012, 17:43
Hermano de la costa

Cita:

Yo creo que es el que reparte las Pirelli ..... seguro que hay una segunda marca de neumáticos "blanca", que es la que Berni le mete a los pilotos que han ganado la anterior carrera para la siguente.

Cuanto os apostais a que Hamilton paga el pato en Valencia y no sube al podium, y gana uno que esté rezagado como Button o Raikonen o Rosberg....

ja ja ja

bueno yo no apuesto nada que no doy una que conste

Citar y responder
Antiguo 12-06-2012, 18:38
Corsario

Cita:

Eso que tiene en las manos ¿qué son? ¿lingotes de paltino?

Pues yo viendo el cuidado y el mimo con que identifican las ruedas de cada piloto, no te diría que no haya "gato encerrado". Dentro del box de Hamilton no es esperable que alguien confunda sus ruedas con las de De la Rosa, y si se intercambiasen...¿cual sería el problema?. ¿No era Algersuari piloto de pruebas de Pirelli?. A lo mejor había que preguntárselo a él.
Citar y responder
Antiguo 19-06-2012, 16:15
Hermano de la costa

Un director de Pirelli ha declarado que Schumaher puede hacer la pole en Valencia !!!

huy huy huy estos de Pirelli ya han decidido a quien le tienen preparado el juego de neumáticos que no se desgastan !!! y así tendremos el 8º ganador diferente en 8 carreras !!

En serio como gane Schumaher en Valencia este finde esto será un pasteleo de mucho cuidado !!

Citar y responder
Antiguo 19-06-2012, 22:01
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Un director de Pirelli ha declarado que Schumaher puede hacer la pole en Valencia !!!

huy huy huy estos de Pirelli ya han decidido a quien le tienen preparado el juego de neumáticos que no se desgastan !!! y así tendremos el 8º ganador diferente en 8 carreras !!

En serio como gane Schumaher en Valencia este finde esto será un pasteleo de mucho cuidado !!

No se yo. Me da la sensacion de que a Schumacher el juego bueno de neumaticos ya le toco en Monaco pero no pudo aprovechar la pole por aquella sancion...

Veremos si ya le toca repetir a alguien.

Unas
Citar y responder
Antiguo 19-06-2012, 23:10
Hermano de la costa

y ojo que todavia queda Raikonnen...

que fue campeon del mundo y ya pòr eso merece un la consideracion
Citar y responder
Antiguo 20-06-2012, 18:32
Hermano de la costa

A estas alturas, si hay un nuevo ganador en lo particular no creo en las casualidades, si en las CAUSALIDADES, y eso hablaria de una manipulación asquerosa de los resultados entre Bernie y Pirelli para darle más "emoción edulcorada artificialmente" a la F1.

Tremendo escandalo seria si se descubriera algo asi porque habria que anular toda la temporada y la organización de la F1 sufriria un golpe de credibilidad tremenda.

Pero mi pregunta va a ... no es acaso la línea de dirección que ha tomado la F1 desde hace algunos años atrás?, es decir implementar todo tipo de artimañas para que la cosa sea más igualada (para abajo) en detrimento de los avances tecnologicos y viendo que a pesar de las trabas siempre estan los mismos en la punta directamente tomar el toro por las astas y decir, bueno nosotros (por la organización de Berni) repartimos las barajas y decidimos a quien damos el as ganador?

Realmente en opinión personal ya huele un tufillo raro taaaanto ganador distinto y la manipulación de resultados se me hace cada vez mas evidente. De hecho algunos pilotos e ingenieros no pueden explicar porque la diferencia de temperaturas de neumaticos en teoria del mismo compuesto, que le han atribuido a "diferencias de manejo", esto tomando en cuenta siempre al mismo equipo ganador. No me creo que a igualdad de set Raikkonen gaste más gomas que su compañero Grosjean o y mucho menos que Button desgaste y caliente más las gomas que Hamilton todo el mundo sabe bien que tanto Raikkonen y Button se caracterizan por un manejo más "fino" y menos desgastante que otros pilotos.

En fín cada vez me interesa más la gp2 y el DTM donde se hacen carrerones y se pelea mm a mm cada posición.

Citar y responder
Antiguo 20-06-2012, 18:53
Corsario

Como me piro de vacances -no quiero daros envidia - a la gambita blanca, jamoncito y paseítos en tractor, solecito y no pienso ver ni los entrenamientos, ni la carrera, ni la tele, ni la prima de riesgo ni la radio -salvo la del barco- ni la prensa ni nada de nada hasta el día 1 y a lo mejor cuando vuelva ya no hay mundo, voy a hacer mi pronóstico a ciegas, en plan chulo, ¡total, para lo que acierto!
1º Alonso Si tiene que repetir alguien, que le toque.
2º Webber. Le podría tocar a él, ¿no?
3º Rosberg. Me cae simpático el muchacho aunque solo sea por la soba que le está dando al Kaiser.
Que acerteis muchos.
Agur.

P.d. Me acordaré de vosotros cuando me tome un arroz caldoso con bogavante con una botellita de Raigal. mmmmmmmm.

Citar y responder
Antiguo 20-06-2012, 19:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Como me piro de vacances -no quiero daros envidia - a la gambita blanca, jamoncito y paseítos en tractor, solecito y no pienso ver ni los entrenamientos, ni la carrera, ni la tele, ni la prima de riesgo ni la radio -salvo la del barco- ni la prensa ni nada de nada hasta el día 1 y a lo mejor cuando vuelva ya no hay mundo, voy a hacer mi pronóstico a ciegas, en plan chulo, ¡total, para lo que acierto!
3º Rosberg. Me cae simpático el muchacho aunque solo sea por la soba que le está dando al Kaiser.
Que acerteis muchos.
Agur.

P.d. Me acordaré de vosotros cuando me tome un arroz caldoso con bogavante con una botellita de Raigal. mmmmmmmm.

QUE TENGAS FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Haize Alde (20-06-2012)
Antiguo 20-06-2012, 19:20
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Que acerteis muchos.
Agur.

Que lo disfrutes y anotando ya tus votos!!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Haize Alde (20-06-2012)
Antiguo 22-06-2012, 20:26
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Pues si no puedo hacer la apuesta........

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 23-06-2012 a las 18:37. Razón: Si puedo.
Citar y responder
Antiguo 23-06-2012, 16:15
Hermano de la costa

Mi apuesta para mañana:
1-Vettel
2-Hamilton
3-Maldonado

Haize Alde, menos mal que estás de vacaciones y no puedes ver por donde quedó tu apuesta...
Inexplicable lo de Ferrari

Antiguo 23-06-2012, 16:55
Hermano de la costa

Veo que habeis arriesgado en las previsiones

Yo en cambio creo que habra safety car, degradacion extrema y 3 paradas, por lo que teniendo en cuenta estos ingredientes me sale lo siguiente:

1. Vetel
2. hamilton
3. maldonado

Y la prima de riesgo por debajo 450 el Lunes.

Citar y responder
Antiguo 23-06-2012, 17:01
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes

Esta es mi apuesta para el GP de Europa:

1º Vettel
2º Hamilton
3º Gosjean

Si Alonso llega 5º ya puede darse con un canto en los dientes. Mucho calor y escaso grip.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro