![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos de todo esto en aquel post que finalmente se cerró... ¿te acuerdas?.
Como se llamaba ese hilo? Es para buscarlo porque había mucha documentación sobre todo esto... Otra joya es/era ... Milton Friedman |
|
|
||||
|
||||
|
woqr, "decíamos ayer...."
![]() Ya van apareciendo más datos: "La deuda de la banca española con el BCE escala hasta 287.813 millones" Y espera. Verás cuando levanten más la alfombra... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enicación vete al ....... !! Esta tarde a las 5 tengo cita con unos inversores que se supone me iban a retirar !! Según tú ¿que hago ? cierro el trato ahora negociando a la baja ? o espero a Septiembre con la prima a 900, y para entonces ya ni me cogerán el teléfono ? ![]() Yo sigo pensando que esto es pasajero, a los mercados no hay que hacerles caso !! Aguantar y no vendais ! ese será mi epitafio en la lápida.!!!! ![]() Por cierto rom, en relación a la cuantía de lo que debemos o no debemos; ayer escuché que De Guindos le dijo a Bruselas la semana pasada, que si lo que querían era un rescate en toda regla para España, que fueran preparando 700.000 Mill. € para nosotros, y otros 500.000 Mill. € para Italia, el cual caería 10 minutos después de anunciarse un rescate "duro" para España. Creo que los acojonó tanto, que al final nos han despachado con una minucia de 100.000 Mill. € y que sea lo que dios quiera. Ya ves a mi también me pasa lo mismo, si el rescata hubiera sido de 700.000 mill. € yo ya estaría tiritando como Enricación a base de antidepresivos, pero como la cosa se ha quedado en 100.000 millones yo sigo como si nada .Editado por woqr en 14-06-2012 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais tan rápido que cada vez que miro el hilo habeis escrito un tratado de economía.
Woqr: gracias por la explicación, leído con un poco de atención está clarísimo. Rom: tu aportación complementaria, me parece muy esclarecedora. Enricación: tú me asustas, eres malo. ![]() ![]() ![]() En fin, este finde dicen que será decisivo. Con todo este lío me parece que Grecia es casi irrelevante frente al resto del cacao. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
ENRICACION (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Finalmente ha bajado a 542 Las cosas van mejor...... El vaso se llena de optimismo... Por fin....pronto estaremos entre los mejores... Y ahora, ala, al fútbol ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Joan
Hemos vuelto a tocarlo para bajar otra vez a 548 y ahora 546... es un tema perdido. Y HAIZE, no soy malo.... al revés. Verás, a mi me ayudaron hace 3 años muchos "agoreros" y me pues como loco a soltar lastre, y en serio que estoy más tranquilo, porque como conté en un hilo de difícil recuperación ya, ante todo este carajal, la incertidumbre, la versión WOQR o la versión ENRICACIÓN sólo tienes dos opciones. - LIQUIDAR TODO POR LO QUE TE DEN Y QUITARTE DEUDAS, Y CUBRIRTE EL CULO. Versión ENRICACIÓN. - AGUANTAR EL TIRON, NO TIRAR PRECIOS, versión WOQR Si optas por la versión 1, liquidar, y todo vuelve a su ser, se te queda la cara de gilipollas de "y yo por qué vendí todo tan barato" Y si optas por la versión 2, aguantar y todo pega el pedo, se te queda la cara de gilipollas de "por qué no vendí todo antes a lo que fuera y me cubrí al menos un techo y un plato de comida" ¿Qué cara de gilipollas prefieres ? Yo opté claramente por la primera, porque si todo va a mejor, siempre será una excelente noticia para todos, incluso para los que vendimos por pánico a pelo puta Pero la de me quedo en la calle, sin un pavo, etc.. no me mola nada Hay que elegir la cara de gilipollas. PIensa y verás cómo optas como yo por la primera Besos y abrazos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Haize Alde (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio Enri ( a estas alturas creo que ya puedo tutearte), me juego lo que quieras que si la derecha consigue hacer gobierno en Grecia este domnigo, la prima de riesgo de Espana bajara 100 puntos de golpe el proximo Lunes, aceptas la apuesta ??
Y voy mas alla, en Septiembre la tendremos en menos de 300 puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos post más arriba os daba mi opinión de que estos 100milMM son una cuarta parte del "agujero", necesitamos como mínimo otros 300mil millones más para quedarnos a cero patatero. Eso más lo que necesitamos para "arrancar" de nuevo = 700.000.000.000€, euro más euro menos ![]() ![]() No es que me ría, es que me descojono sólo de pensar a ver de donde coño van a salir ![]() ![]() Eso sí, antes de quebrar nos hundiran a todos ![]() Estoy con ENRICACION , a vender y a vivir que son cuatro días y nos darán cuatro euros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
worq, tú por dónde andas ? estamos cerca ?, yo estoy en el Maresme (Catalunya/España ).lo digo para quedar y me pasas un pitillo de esos que te fumas, que para eso estan los amigos, no ? ![]() Un abrazo y ojala tengas razón amigo, ojala !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 14-06-2012 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos. He seguido el hilo desde el principio y lo estoy disfrutando como un "enano". Veo que aparte de grandes navegantes, en esta taberna tenemos fabulosos expertos en macro, micro, ingeniería financiera...
Hasta ahora no he intervenido debido al gran nivel alcanzado en el hilo, sólo podría dar una opinión personal del asunto, sin fundamento teórico y sin análisis de datos macros, políticos, griegos... Todavía no me he decantado por una de las dos versiones del desenlace plateadas hasta ahora (versión 1 ó 2 según ENRICACION), de todas formas, también estoy siguiendo muy atentamente este hilo ![]() ENRICACIÓN...¿te queda algo por vender a "pelo puta"?, Puede que aquí encuentres compradores ![]() Vuelvo a daros la enhorabuena a todos, un hilo muy bueno... Salud!! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
ENRICACION (14-06-2012), Haize Alde (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tranqulidad !!!!!!!!! que estais todos de los nervios; aqui el que pierde los nervios es el que pierde la cartera asi que todo el mundo tranquilo y no se os ocurra vender ni la auxiliar por dos duros a vuestro vecino de pantalan que os conozco y me vais a contagiar al personal y se nos cae el capitalismo en 4 dias a poco que la gente se ponga a leer y escuchar las tertulias.
Si yo fuera el jefe de esto, boicoteaba internet, las radios y las TV hasta octubre y ya veriais que rapido nos tranqulizabamos todos. Vamos, en plan Libia o China pero con mucho mas tacto !! En serio mi cnsejo es tranqulidad que esto no puede durar mucho, porque incluso los famosos mercados tendran que aguantar con lo que hay sino se quieren cargar ellos mismos el chiringuito del que viven. Asi que todo el mundo a ver la eurocopa, las olimpiadas, wimbledon y en Septiembre volvemos a hablar !!! Por cierto otra cosa que prohibiria son los malditos ipads y iphones que te obligan a poder escribir en este maldito hilo hasta cuando no quieres !!!!!!!!!!!! Editado por woqr en 14-06-2012 a las 20:48. |
|
|
|
1º) Una mala crisis es una buena excusa para una buena guerra.
2º) Una buena guerra es una excelente excusa para acabar con el excedente de mano de obra. 3º) Cuando ambos bandos contendientes hayan acabado con sus excedentes de mano de obra y vivienda (destruidas en los combates), es una buena ocasión para firmar el armisticio. 4º) Reconstruir el país tras el armisticio, es una magnífica ocasión para hacer negocios. 5º) Una de las víctimas colaterales de la guerra, sería la Prima de Riesgo, solo hay que localizar donde vive y bombardear su casa. Como negocios ideales para el periodo post-vélico (lo pongo con "V" por aquello del ambientillo náutico), propongo: Chatarrería/Desguace (con un crro y dos manos, te forras recogiendo lo que vayas encontrando). Reciclaje de elementos de construcción (limpiado de ladrillos para su reutilización, aquí se puede usar un palaustre de los que venden los chinos, que esos sobreviven a lo que haga falta). Clínicas de rehabilitación y manicomios. Fábricación de camisas de fuerza. Fabricación de tiritas y apósitos varios. El oficio más antiguo de la humanidad no estaría recomendado por la falta de potenciales cliente, o clientes potentes debido al envejecimiento de la población masculina por aquello de la extinción de los excedentes de mano de obra. Y en fin, que aunque esto lo escribo de guasa, algunas crisis economicas han acabado en conflictos bélicos, y lo de Siria y el norte de Afríca puede acabar con un conflicto abierto con Israel que tendría muchas repercusiones en Europa. La verdad, estos temas, aunque los sigo me dan repelús. Kumi, si consigues de "eso", me pasas una calada, que llevo veintidos años sin fumar y el mono que tengo es im-preZionante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, en cuanto worq me lo pase te lo envío por el AVE, que de eso vamos sobraos !!
![]() Se te olvida algo muy importante, una buena guerra es una excelente excusa para renovar el stock de material bélico ![]() y para probar "cositas" nuevas ![]() ![]() Me voy a ver a la roja que gane o pierda es más divertido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El asunto ese de la guerra ya lo hemos tratado en este hilo, pero dejando a un lado el tema de los millones de muertos y la destruccion que conlleva, lo hemos descartado como solucion para salir de esta, porque hoy en dia no vemos a nadie capaz de enfrentarse a la OTAN; hace medio siglo tenia un pase, pero Korea y China que serian las dos candidatas, estan demasiado a su bola para meterse en la vieja europa y ponerse a invadir paises a diestro y siniestro.
Y una guerra entre korea y japon que es a bote pronto lo que mas plausible podria suceder tampoco la veo yo mucho con tanta presencia militar americana de por medio. Por tanto si sus senorias me lo permiten, de esta solo salimos remando y dejemonos de tiros que bastantes hemos tenido ya !!! ![]() Por cierto Kumi teneis AVE en el Maresme ?? Joder eso lo apunto en la lista de burradas que nos ha llevado a esto aeropuerto en LLeida 100 mill €, AVE al Maresme tropecientos mas, para todo lo demas Master Card, quiero decir BCE ![]() Editado por woqr en 14-06-2012 a las 21:54. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PALO PALO no me queda ná para vender ni a pelo puta.¡¡
De hecho, lo que ya vendí a pelo puta, os aseguro que hoy ni la mitad me darían. Lo de vender la zodiac, no sé qué, que habéis comentado, me ha recordado mi desagradable aventura brasileña ( aquello de que "me cambiaron de sitio el barco y me lo dejaron aparcado en Brasil y tuve que ir a por él) Pues allí, aparte de sufrir con la repatriación de lo que quedaba del barco, vi de cerca un país que había tocado fondo. Ese "fondo" que la gente en España se pregunta "si lo hemos tocado". Pues evidentemente no. El que quiera saber lo que es tocar fondo, que se de una vuelta por esos lares. La zodiac, esto, lo otro, tras desvalijarlo ante la impunidad de las "autoridades", se revendían por un puñado de reales. Las cosas no tienen valor. Eso sí que es vender "a pelo puta". Y por eso se cruza el Estrecho una madre embarazada en patera. Qué desesperación debe tener una criatura para hacer eso Y ese tipo de situaciones son las limite, el fondo, el submundo, y a eso no hemos llegado y espero no llegar. Pero a cualquier pregunta de "cómo sabes que no hemos tocado fondo ya", esta es la respuesta. NO hemos llegado, porque ese es el fondo, al que no debemos llegar. Estamos de puta madre. Cayendo pero de puta madre Esa peña de esos países sí que están jodidos. Espero sigamos viéndolos dese el confort de nuetro sofá en el telediario, como hasta ahora, y no al bajar a tu propia calle. ![]() |
|
|
|
Tanto cuesta reconocer que en esta vida todo son ciclos.
Desde el principio de los tiempos. 7 años buenos seguidos de otros 7 años malos. Si todo empezó el 2008....... seguro que acaba en el 2015. Si no..... al tiempo. Pero claro lo jorobado es pasar esos 7 años malos que parece que jamás se acaban y cada día te cuentan algo peor.... y hoy se mas malo que ayer pero menos que mañana. Venga animos, que ya queda menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a los mamuts "el ciclo" se les está haciendo un pelo largo, ¿no? ![]() Sean "ciclos" o no (cosa que no tengo tan clara), al que le toque, 7 años (parece una maldición bíblica) dan para amargarte la vida unas cuantas veces. Y tampoco veo el inconveniente de querer saber porque se ha dado y quienes se han beneficiado de ello. Vamos hasta sería de tontos si eso fuera así, no intentar cambiar el sistema y mirar de que al menos esos "ciclos" fueran más amplios. Igual en el próximo ciclo le puede tocar a uno y no poderlo pasar comodamente sentado en el sofá esperando que la cosa cambie. Saludos ![]() Editado por rom en 15-06-2012 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero espera, creo que esto ya se ha probado por algun iluminado que ha pasado recientemente por nuestro pais, y al final el resultado ha ido a micho peor !! Cachisssss que pena porque el plan ese de esperar al ciclo bueno sonaba muy bien !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Y hoy.... amanecemos con....... TA CHAAAAAAAN TA CHAAAAAAN¡¡¡ Me tenéis que contar seriamente dónde hay "señales" para pensar algo bueno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, estan permitidas las mariconadas o me vas a sancionar
![]() ENRICACION, TE QUIERO !! ![]() Pido perdon si nos cierran el hilo, pero es que la pasión me supera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(parezco un predicador de esos que te leen la mano) ![]() En serio déjate de madiciones bíblicas, de prediciones mayas, de inversion de los polos magnéticos, de tsunamis financieros y deja ya de de abrir hilos con todas estas chorradas y céntrate en lo importante: LA EUROCOPA !! Después del partidazo de ayer, Angela Merkel ha dicho que si les dejamos ganar la final, nos compra deuda pública hasta que no sepamos ya en que gastar el dinero !!! ![]() Y por cierto la bolsa sigue subiendo y subiendo cuando la semana pasada bajaba y bajaba !! si es que ya te digo yo que no hay que hacer mucho caso a las pantallas a tan corto plazo...... Editado por woqr en 15-06-2012 a las 10:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
ENRICACION (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo hilo
![]() Como no me decido entre las tesis positivistas de Woqr y las catrastofistas de Enricación, he decidido que me voy a dar a los "petas" de Woqr (Choquero, te gano, llevo 26 sin fumar) y al orujo (Creo que este por cortesía de Enricación con lo de la tabla de surf para el tsunami de 500 metros.......) aquí no gano a nadie, dejé el asunto del bebercio ayer por la noche pero como no tengo fuerza de voluntad lo retomaré esta proxima noche de nuevo ![]() En serio, creo que lo mejor es relajarse y dejar pasar un poco el tiempo, os recomiendo que os busqueis distracciones (aunque no me gusta yo me voy a centrar en el furbol, porque la otra alternativa (el sexo) por estar casado la tengo dificil........) En fín, salud y buenos alimentos, y el que pueda a navegar ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|