![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda a mi cuenta
![]() necesito saber que tramites tengo que hacer si mi barco con bandera española me lo compra un señor frances. Sirve un contrato de compra y venta en los dos idiomas y toda la documentacion del barco?... o hay que hacer alguna cosa mas? gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
Yo diría que los trámites son los mismos que si se lo vendes a un señor de Murcia (lo siento, me ha venido Miguel Mihura a la cabeza), luego él ya decidirá si mantiene la bandera española o lo abandera en Francia (esto último es lo más probable).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi uno hace poco tambien a un frances y además de los tramites normales, contrato, etc. hay que hacer la bajada de bandera (300 €) y ya se lo puede llevar. Ellos tienen las cosas mas simplificadas y se lo ponen a su nombre sin tanto papeleo.
La bajada de bandera la tienes que solicitar tú aquí, para que el comprador pueda darlo de alta en su pais. |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LOS FALSOS COMPRADORES AMIGO!!!!!!!!
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
todo controlado con los falsos compradores unas rondas a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
mi Amel lo vendi a un frances que queria matricularlo en francia
1º y para evitar problemas, como si lo vendieras a un español contrato, pasta por adelantado etc etc 2º se da de baja en capitania, (lo tienes que hacer tu) porque si no el tendria que pagar trasmisiones ( se deberia hacer asi) pero asi le ahorras ese gasto.... Pero primero cobralo integro, evita riesgos Que conste, y debido a la bajada de precios aqui, las compras de barcos en españa estan siendo habituales por franceses interesante para anunciarse en paginas similares a segunda mano leboncoin.fr suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
vicand66 (15-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|