![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me dices!!!! Salieron pasadas las 14:30? Y viento morral, entonces a que hora van a llegar estos chiquillos? Vaya tela la organización de los C********!!!! Y mañana a que hora salen para Tgn.? Alguien a comunicado con alguno y sabe algo más? Por lo menos la mar y el tiempo lo tendrán bueno, no? Si egggg que........ El que sepa algo que lo cuente, que estoy que me araño la cara. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
La info era de Nostramo que andaba a la altura de Garraf en el centro de la flota.
Comunicado de Itaca, que se ha retirao, cansada y harta de hacer bordos a la altura de las obras del puerto Si me entero de algo más lo suelto Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con otro de los participantes.
Que también han tirado la toalla a la altura de Port Ginesta y que no creen que lleguen a Vilanova antes de medianoche ni a motor. Desde luego... A ver si mañana la cosa mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, no conozco la zona, desde Garraf cuanto les queda hasta Vilanova? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que desde la salida bastante mar y viento de morro.
Que ni poniendo proa a Menorca conseguían pasar de los 4 nudos. Me voy a cenar si me entero de algo más os ñlo comento más tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente 8,3 millas en línea recta, si sigue el morral, pues 3 horitas no se las quitan nadie al término medio de la flota
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
J*der!!! Vaya C*****, esta mañana me decía un participante que iba en plan crucerito para hacer una navegadita tranquila, en plan paseo. La O****, como se ha puesto el paseo!!!! Me lo decía a las 9 de la mañana!!! Por eso me he "mosqueado" con la hora de salida No tiene cobertura en el móvil, o lo tiene apagado, o se le ha caído al agua, o..... qué se yo!!! De ahí los nervios, perdonarme tanta pregunta pero estoy "preocupaete".Noticia que tengáis, porfa, comentarla. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde me he pasado por el Port Fórum para despedirme de los regateros tabernarios y resulta, despistadilla que va una
, que ya habían salido. El viento sobre las seis era un Garbí F4 y habían un buen rebaño de borreguitos en el horizonte, un morral ![]() Entre ayer y hoy ha soplado bastante viento en Barcelona y hoy se notaba la atmósfera super-limpia de contaminación y otras , parecía un cielo de alisio y la visibilidad era excelente. Estaban ensayando los aviones que hacen acrobacias en la "Festa del Cel" de mañana y era todo un espéctaculo.Empieza el finde, a disfrutarlo. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la hora que es se sabe por donde andan?
Han llegado ya? Un Saludo Pirata |
|
|
Es que como un viejo pescador, que en su día le preguntarón ¿Cuales eran los vientos predominantes de esa zona?, la repuesta fue sencilla...... LOS DE PROA, LOS DE PROA. Es que no hay derecho que en la costa de Barcelona, sabemos que tenemos un GARBI, SW, que es la o....a. Y siempre ha sido así, solo cuando hay temporal de levante..... por las tardes no hay garbi. Normalmente empieza sobre las 13 horas y hasta un poco pasada la puesta de sol. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me atrevo a molestar más.
Les he enviado un SMS pero de momento no contestan. Y no sabría decirte si eso es buena o mala señal. Confiemos en que ya están todos celebrando la llegada a Vilanova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dr. Atnem, me ha llamado para comunicarme que ha entrado dentro del tiempo (21 horas) y por supesto primero de A2 y solitarios.
Lo oía muy mal pero creo que me ha dicho que sólo han entrado seis barcos dentro de tiempo. Habrá que esperar a mañana para tener más noticias. con Mirindas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, ha entrado algún tabernario más?
Gracias. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Atarip.
Lo oía muy mal. Al principio bien pero luego se perdía la señal... Me ha parecido entender que Ocell estaba mosqueado porque ha entrado a las 21:01 y lo han considerado fuera de tiempo (pobre, después del palizón...). Por el follón de fondo que se escuchaba yo diría que había bastante peña ya por allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der!!!
Gracias otra vez, seguiremos esperando a saber algo o a que suene el P*** móvil. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Directo desde Vilanova, solo terminaron la regata siete barcos, entre ellos el Mentha que gano en la clase a dos, fué el unico que termino, y el Dunic. El Golafre un cofrade que se prodiga muy poco, terminó tercero de la general. - A nosotros nos faltó 1/2 hora, a las 21:00 estabamos a menos de tres millas en rumbo directo, en general con una hora mas hubieran llegado muchos mas barcos. - Ahora está empezando a llover y hay muchos truenos, de aquí quince mintuos desayuno y a las 11:00 salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima Manel, de todas formas, el comité de regatas un poco chapucero ¿no? con el tiempo límite, habida cuenta que la mayoría son barcos de crucero y pequeños
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunte a la regata un poco picada por el "gusanillo" de no hacerlas desde hace unos años, aparte que por una lesión, hacia tiempo que no navegaba solita unas cuantas millas, aunque francamente, no es que haya hecho muchas en esta ocasión. Pero lo positivo, es que estoy contenta ya que el barco y yo, durante unas horas lo pasamos bien, hicimos lo que pudimos a la ida, y mejor cuando decidí retirarme y volver con un buen viento de aleta. Llegué al final sobre las 20,00h, a mi puerto. La verdad hubiese llegado sobre las 11 ó 12 horas de la noche a Vilanova, ni cenorro, ni amigos ni ná, la gente estaba un poco cansada de tanto trote. Bueno, os pongo unas fotitos, pocas ..., entiendase que estaba atareada .Y desde aquí darle un abrazo fuerte a Pardela a la que me encantó conocer. . Y con la que ya hemos hecho planes pa darle en las "narizotas" a los cofrades masculinos de esta taberna. A Samudra, y los tripulantes del Dennis, que sin su ayuda ni la salida hubiese podia hacer, ya que el tambor del enrrollador se habia trabado, y hubo que bajar genova, volverlo a izar, por ellos un Y bueno, a nuestro cofrad Kaia, que con su apoyo logístico desde la lejana Turquia, me fué digamos "aconsejando" , y dandome ánimos .Gracias tambien .Vaya por Dios me quedan mu grandes a ver si consigo que algún cofrade me las reduzca y las cuelge. Un saludon a todos
Editado por Itaca en 29-09-2007 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van las fotos a tamaño más visible
![]() Los cofrades: Nostramo, Pardela, Itaca, Atnem y la Xila un poco despistaa ![]() Poco antes de la salida, se aprecian unas condiciones bonitas, lastima.... ![]() Una bella estampa del Rapsodia, del cofrade Samudra Ala, arreglao por el tirón de orejas que ma dao el Rom, jejeje salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 29-09-2007 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia, perdóname que puntualice pero...
Si esa foto es después de la salida... alguno se ha olvidado de que con la vela de proa igual nevegarían mejor (por no decir que hay una cierta indecisión hacia donde tienen que navegar ).A mi me parece que debe de ser más bien antes de la salida. Y "Samudra" es el nick de un cofrade. Su barco es el "Rapsodia". Aunque seguramente tu pones lo que te han dicho ¿verdad?. Gracias por colgar las fotos No sé como debe de ir la cosa ahora mismo pero me parece que se van a encontrar con una de buena... que no le pase nada al que no lleve trajes de agua. http://www.meteocat.com/marcs/marc_radar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pido disculpas por el error pero, no me habían informado correctamente de la situación de cada foto y tampoco las había prestado demasiada atención en mi afán de colgarlas según me han llegado. Ya veo, ya veo, que no se puede estar depistao ni un momento esto es como las regatas, en cuanto cometes el mínimo fallo, zás, bandera roja Saluti mon ami ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡QUE PASAAAAAA!!
las 10 de la noche y nadie da señales de vida???????Vamos chic@s decid algo que estoy esperando pa irme a la camita , que por aquí es un poco más tarde Vengaaa, que si, que invito una ronda pa que conteis argo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco de "radio macuto":
- De los siete barcos de ayer que entraron dentro del tiempo uno que no mencionamos es "Dunic". - Hoy curiosamente viento de popa (poquito). Lucha de trasluchadas y dos chaparrones gordos para amenizar. - He recibido un SMS que pone : "Mentha, primero en solitarios y a 2 y cuarto de la general" Si me llegan más noticias ya os las iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien tiene clasificaciones? Me han dicho que en RN con tripu: - la primera etapa la ganó el Nuba - la segunda etapa y la general la ha ganado el Skipper. En catas ganó las 2 etapas el Lizarran. ¿Alguien sabe algo más? Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |