![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os presento mi nuevo barquito.
Unas rondas de mi parte ![]() ![]() El pequeñín lo tengo en venta actualmente, un Jeanneau Sun Fast 20. Como todo, tanto el acero como la fibra tienen sus seguidores y detractores. Tengo un gran proyecto desde hace tiempo, y aunque mi amigo, el cofrade Argonauta,(quien, por cierto, ha dejado como nuevo mi Sun Fast 20) intentó convencerme de las ventajas de la fibra frente al acero, no ha podido convencerme de que desistiera del "acero". Creo que cada material tiene sus ventajas e inconvenientes, y yo personalmente buscaba un barco de acero. No es mi intención el polemizar sobre el asunto, sólo quiero presentar mi nueva nave. Ayer firmé el contrato ![]() ![]() Se trata de un Aragosa de 1990, diseño de Ted Brewer, construido en Toronto. Sólo ha tenido un dueño. Y aparentemente su estado es inmejorable. Aprovecho para dar las gracias al cofrade Velero Simbad, por su consejo e infinita paciencia contestando todas y cada una de las consultas que le hice, y que finalmente han concluido con la compra de este barco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí estamos la Almiranta y el Patrón ![]() ![]() ![]() |
| 29 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Amankila (18-06-2012), ANTARTIC (19-06-2012), argonauta3 (17-06-2012), boooom475 (18-06-2012), boot strap bill (20-06-2012), Bullita (28-06-2012), carpanta14 (28-06-2012), Garfio (17-06-2012), harfan (19-06-2012), humberto (19-06-2012), J.R. (18-06-2012), jacquesmornard (18-06-2012), Jaooli (18-06-2012), javijust (18-06-2012), Juanitu (19-06-2012), kivuca (07-07-2012), lidiana (17-06-2012), maka (18-06-2012), Oche (19-06-2012), Parazoa (20-06-2012), pato (19-06-2012), perseo56 (02-09-2013), port bo (26-09-2012), ru2lph (19-06-2012), teteluis (18-06-2012), williwaw (20-06-2012), xaoxao (20-06-2012), XXatrac (19-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco
. Enhorabuena y que lo disfruteis mucho , menuda diferencia con el Sun Fast, sobre todo en la escora .Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Javi-Miss Regina (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando barco y camiseta tabernaria
![]() ![]() ![]() Os felicito por el nuevo barco que tiene muy buena pinta. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En realidad hay diferencia en las dos cosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coMeta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barcazo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de barco!! enhorabuena!! disfrútalo como se lo merece!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
precioso barco, me encanta!!, que lo disfrutes
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Es una pasada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio, pedazo barco te has marcado
![]() Espero seguirte en el cambio de eslora en el próximo año. ![]() ![]()
|
|
|
Cuando veo ese barco, se me ocurren miles de preguntas........Una de ellas es que pensais hacer en los proximos 5 años con el ?
![]() Lo habeis traido de Portugal, ya ? es el 38 pies ? estas son otras ya pero menos importantes..........Supongo tendreis los planos pero sino, os pongo un pequeño regalo grafico para vosotros. Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Enhorabuena, ¡vaya barcarrón!. enhorabuena y que lo disfrutéis con salud, felicidades y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el gran barco-casa!! A disfrutarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco
!Enhorabuena, que lo disfrutéis ![]() Espero leer vuestros relatos de los viajes que hagáis con el ![]() Que envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y precioso barco...
![]() ![]() !!!!!,navega y disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco!! Qué envidia! Que lo disfruteis mucho, enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Y aquí estamos la Almiranta y el Patrón
¡Con ese barco ya pueden poner esas caritas...! ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Felicidades Javi ! ....
La verdad es que tiene un aspecto impresionante, y los acabados y diseños son muy buenos... ¡ Lastima que no sea de PRFV... Pero bueno... je. je !! ¡ Ah... Y por las fotos que me has enviado de sentinas... está maravillosamente conservado.... !! Lo importante ... Y en ello confirma una regla... lo importante es el factor humano que lo hizo... Bueno... Ya os tengo comprado el regalo para el bautizo... ¡ Que espero que no tengais que usarlo mucho... ! Un abrazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra! Gran velero! Felicidades y a disfrutarlo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tengo ganas de verle las tripas!
![]() El barco se ve estupendo, pero vuestras caras mas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (10-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Se me han acabado los agradecimientos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por los planos. De todos modos tengo los originales En contestación a tu pregunta te diré, que en poco mas de 1 año este barco estará navegando por el mundo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Agustín. Esta semana te llamo Un abrazo, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|